Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pido ayuda,al modificar el rules.txt ,da error...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En un mes????? No home no, avanzanos algo ya!

Para hacer un screenshot, simplemente pulsa la tecla 'PrintScreen'. Eso pone en el clipboard lo que en ese momento habia en la pantalla. Abres un programa de graficos y le das a 'paste'. Ya esta.

(PD. Tengo el PC en ingles por lo que no se cuales son los comandos equivalentes en español)

Comment

Venga Pco, un par de units al menos!

PD: Creo que no te he saludado antes Benvingut!

Comment

Eso,eso solo tienes que pulsar esa tecla y pegarlo como un archivo nuevo, o al menos manda algun archivito

Benvingut!
        Cojons, molt be Waku!!el jugar con los catalanes en el Al Andalus pbem te esta dando conocimentos extra !!!

Comment

Ves? Ya te dije que en este foro te lo arreglarían todo en seguida...

Bueno, pues ahora suerte, Francisco, esero que lo tengas todo terminado pronto. Y no te preocupes por enseñarles gráficos a esta pandilla de ansiosos, que esperen, que esperen...
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

Comment

de esperar nada.. aquí hay que "enseñarlo" YA... je,je
            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Ya és oficial "el Monstruo" está vivo¡¡¡¡¡

Este forum és muy divertido,no solo entendeis(más que yo....)sino que ese punto de cachondeo lo hace todo muy ameno,como buén catalán lo saboreo pero no lo imparto...

El adelanto chungo fué un intento de (en busca del motivo del error)neutralizar adelantos sospechosos de producir al gún efecto incompatible,solo era una teoria típica de un ermitaño del civi como yo que no ha tenido nunca contacto con otros de su especie. Entre mis colegas solo jugamos a AOE,AOK,Starcraft etc...en cuanto al civi,para ellos és una excentricidad

Fiera no puedo dejarlos en ascuas después del cable que me han echado .

Así que aún a riesgo de defraudar os pincho unas cuantas unidades.

PD.¿que pasa con las sugerencias ? enrollaos un poco y soltadme algo.....
              Attached Files
              http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

en cuanto al civi,para ellos és una excentricidad
                creo que eso lo hablamos alguna vez por aqui...va pasa jeje no han nacido con el gen correcto todavia no conocemos a casi nadie que haya conseguio enviciar a alguien, bueno yo casi lo he coseguio pero no se decide a postear ni a jugar de seguido

Así que aún a riesgo de defraudar os pincho unas cuantas unidades.
                coño estas seguro que nos tienen que defraudar????!!!!!! Son la ostia, tenias razon Fiera,no les tienen na que envidiar ni a las de Bernd ni a las de Nemo o Alex...

PD.¿que pasa con las sugerencias ? enrollaos un poco y soltadme algo.....
                Yo es que de historia antigua estoy algo verde y ademas tampoco nos has hablao del escenario exactamente, enrollate tu primero....

Comment

Gracias kindal ,me sentia un poco inseguro por verlas con ojos maternales.He estado ojeando tu escenario de la armada como has visto y me interesa mucho.
                  Con repecto a mi escenario ,como ya expliqué antes ,se trata de meter la Guerra del peloponeso,la ascensión de Roma ,Las invasiones celtas y Las guerras Púnicas en un solo escenario, de tal forma que esceptuando a los Estados independientes todos viviran su maximo momento de gloria de la mano de sus mejores generales...
                  Por otro lado queria acentuar las diferencias culturales de cada bando creando ejercitos específicos para cada uno ,con infanteria ligera,infanteria pesada y caballeria almenos,mas diplomaticos también distintos y los ya mencionados heroes(al menos dos por bando)...

He querido también combertir el mar en un campo de batalla e investigación activo dandole el maximo de posivilidades,como variedad de barcos,potencia de ataque superior,mucha autonomia y la capacidad de lanzar baratos y mortíferos proyectiles,los cuales quiero que sean el arma más estratégica del escenario.Quiero hacerlo lo mas original posible ,por eso pido ideas aún a riesgo de perder paternidad..

Por lo demás comfieso que aunque he cambiado muchos gráficos aún no he creado ni una sola ciudad ni terreno,aunque he elegido los mejores que he encontrado(imperium Romanorum)
                  Puffff si que me enrollo

ADEU.
                  http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Originally posted by Pco

Este forum és muy divertido,no solo entendeis(más que yo....)

Tal como lo has escrito parece otra cosa mas... uhm... como te diria yo?

Comment

en mi opinión hasta el siglo XVI los barcos eran poco duros contra las fortalezas o ciudades.
                      Los dibus me gustaron, plas, plas, plas (o sea aplausos)
                      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Parece que puede estar muy bien el escenario lo que me dices de los barcos creo que va a ser lo que ms te va a costar porque es muy malo la AI de los barcos, eso seguro que te da muchos quebraderos de cabeza a mi me los esta dando

Una cosa que tambien tienes que cuidar es que todas las civilizaciones sean jugables, sobre todo por que parece que tu escenario no esta centrado en ninguna en especial.

Una buena manera de que te digamos ideas es que nos digas cosas de las que no esas muy seguro y nosotros te empezamos a taladrar

Comment

Paco, quizá debas considerar también la opción multiplayer, que últimamente está teniendo bastante éxito entre el vecindario...

Me imagino que tú el escenario lo estás creando en Fantastic Worlds, no? Si lo haces en MGE (hay un convertidor que más o menos funciona, creo), además de permitir partidas multiplayer, se supone que el AI será más agresivo...
                          - Spiro T. Agnew

Comment

Paco, tus unidades son COJONUDAS!

Edit:
                            Postealas aquí para que el mundo las vea.
                            Last edited by Waku; September 14, 2001, 09:55.

Comment

Ya os lo dije yo, je, je...
                              - Spiro T. Agnew

Comment

ahora que caigo....

Grrrrr Maldito Nàstic grrrrr

(es broma , enhorabuena, al final sólo podía quedar uno )

Comment

Working...
                                X