Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer post en español- Hola!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi primer post en español- Hola!!!

    Alguien me estuvo fastidiando para que pasara por aqui y saludara a todos los que hablan español por los foros.

    Saludos!


    LTEC!
    Deja Moo: The feeling that you've heard this bull before.

  • #2
    Re: Mi primer post en español- Hola!!!

    Hola LTEC!!!!

    Esto es un hola y adios o te vas a quedar por aqui para hablar sobre el civi, historia, politiqueos (siempre y cuando JB lo permita) o sobre todo lo que te venga en gana

    Alguien fastidiando pa que escribas por aqui??? no se porque me imagino que sera un tal Jay Bee....

    Comment


    • #3
      No, no fui yo, pero me jugaria un algo a que se quien fue, eh Chris?

      Hola LTEC, espero que como decia Kindal esto no sea simplemente un hola y un adios. De hecho me sorprende un pelin que hayas tardado tanto en pasarte por aqui, y no digamos nada de tu husband, que al fin y al cabo, algo de espanis si que chapurrea, no?

      Treat para que estes un poco mas por aqui: mira la thread de baby bees y postea algo a proposito

      Comment


      • #4
        Hola, LTEC!

        Bienvenida, da gusto encontrarse con un toque femenino para variar en este foro...

        PD: Si tu marido no se anima a pasarse por aquí, dile que los hombres del foro no paran de hacerte comentarios picantes, seguiro que así se mete en un santiamén...

        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

        Comment


        • #5
          mira... si eres chica ya tenemos a blancanieves con los enanitos... si no hay otro enano mas,,, bienvenido-a
          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

          Comment


          • #6
            BIENVENIDA!!!

            Ya era hora que se pasará por aquí una chica que nos pusiera a todos firmes

            Comment


            • #7
              hola LTEC, quiere presentarle (myself), NubeOscura.

              NubeOscura es un malo (speaker of) español

              -->Visit CGN!
              -->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944

              Comment


              • #8
                He he...

                Originally posted by LTEC!
                Alguien me estuvo fastidiando para que pasara por aqui y saludara a todos los que hablan español por los foros.

                Saludos!


                LTEC!
                Alguien que sabemos?

                No, no fui yo, pero me jugaria un algo a que se quien fue, eh Chris?


                Feliz usted está aquí, my friend LTEC!.
                I believe Saddam because his position is backed up by logic and reason...David Floyd
                i'm an ignorant greek...MarkG

                Comment


                • #9
                  Ayer estuve escribiendo una nota para ustedes, a la hora de enviar..mi conexion falló gracias a nuestro ISP.

                  Ante todo, gracias por todos sus saludos. Le comente a Chris que no juego Civ, creo que tengo suficiente con escuchar el juego buena parte del dia/noche (fire!!! boom, boom, boom!) y bueno, ultimamente no juego nada en computadora. Hubo unos dias que tuve oportunidad de checar las expansiones de los sims pero ahora ni eso.

                  Creo que la esposa de My wife hates Civ no esta tan lejos de la realidad.


                  Vi las fotos de los bebés, todos lindisimos. Hace un poco de tiempo subi un par de fotos de Ian al OTF.
                  De vez en cuando me dare una que otra vuelta, ahora que creo que tendre un poco de mas tiempo de pasar por Apolyton en vista de que ya no estoy en el otro foro.

                  Mil saludos,
                  LTEC!
                  Deja Moo: The feeling that you've heard this bull before.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by LTEC!
                    Creo que la esposa de My wife hates Civ no esta tan lejos de la realidad.
                    La wife de Jay Bee coincide plenamente contigo y con la de mwhc

                    Comment


                    • #11
                      LTEC and Jay Bee, Maria no cuida para él tampoco.
                      I believe Saddam because his position is backed up by logic and reason...David Floyd
                      i'm an ignorant greek...MarkG

                      Comment


                      • #12
                        Mas que Blancanieves y los siete enanitos, Blancanieves y los siete pecados capitales...

                        Damn! Ahora no podre andarme en calzoncillos por el foro.

                        Comment


                        • #13
                          hablando de pecados capitales... a cuál se puede asociar este "cuelgue" que se tiene, tenemos al civ?, a la red? al chateo?...
                          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                          Comment


                          • #14
                            Yo diria que la del civ vanidad... gobernar el mundo?

                            Comment


                            • #15
                              el pecado capital.... soberbia
                              El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                              Comment

                              Working...
                              X