The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Esto es un hola y adios o te vas a quedar por aqui para hablar sobre el civi, historia, politiqueos (siempre y cuando JB lo permita) o sobre todo lo que te venga en gana
Alguien fastidiando pa que escribas por aqui??? no se porque me imagino que sera un tal Jay Bee....
No, no fui yo, pero me jugaria un algo a que se quien fue, eh Chris?
Hola LTEC, espero que como decia Kindal esto no sea simplemente un hola y un adios. De hecho me sorprende un pelin que hayas tardado tanto en pasarte por aqui, y no digamos nada de tu husband, que al fin y al cabo, algo de espanis si que chapurrea, no?
Treat para que estes un poco mas por aqui: mira la thread de baby bees y postea algo a proposito
Ayer estuve escribiendo una nota para ustedes, a la hora de enviar..mi conexion falló gracias a nuestro ISP.
Ante todo, gracias por todos sus saludos. Le comente a Chris que no juego Civ, creo que tengo suficiente con escuchar el juego buena parte del dia/noche (fire!!! boom, boom, boom!) y bueno, ultimamente no juego nada en computadora. Hubo unos dias que tuve oportunidad de checar las expansiones de los sims pero ahora ni eso.
Creo que la esposa de My wife hates Civ no esta tan lejos de la realidad.
Comment