Announcement

Collapse
No announcement yet.

Some screenshot!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    conservador??en parte verdad???ummm...me voy 5 minutillos y ....

    porque te pones tan lloron, JB?tanto te ha disgustao lo del Hex editing.

    Comment


    • #92
      conservador solo en el civ, eh?

      Si, lo cierto es que todo eso de las multiples files, los bats y ahora lo de jugar dos civs en una no me llena nada la verdad. A mi me gusta mas lo simple, lo directo....

      Comment


      • #93
        esto empieza a preocuparme... vuelvo a estar de acuerdo con el moderador... zapatero a tus zapatos O:-)
        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

        Comment


        • #94
          No te creas, los rojos me dicen que soy un facha, y los fachas que dicen que soy un rojo...¿¿¿que coño soy entonces???que se pongan de acuerdo la verdad es que segun parece que soy mas bien tirando a conservador, me da igual, a mi lo logico me parece bueno sea de quien sea. Preguntale a Xarxo que piensa que soy Franco en persona jeje

          ASi que no te gusta lo de los batchs eh??jeje pos lo siento porque tambien tiene de eso este escenario

          ....

          Por eso no updateas el de los 30 años

          Comment


          • #95
            qué es eso de los batchs??
            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

            Comment


            • #96
              ¿En que estas de acuerdo con JB???


              Originally posted by alf
              qué es eso de los batchs??
              pa que pueda poner distintos ficheros de events se crean batch files, por ejemplo cuando llegas a tal año pone "has llegado a 1588 por favor salva la partida carga la segunda parte del escenario..." es para poder poner todos los events que quieras.

              Comment


              • #97
                A mí tampoco me gusta demasié, pero más que por conservador, por perezoso...
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • #98
                  Creo que es bat, not batch. Joder lo de los eventos. Vale que pongas muchos eventos pero a mi me parece que la gente ya se ha pasado con eso. Al final lo que resulta ni es civ ni es na: haz esto, haz lo otro... joder! por que no puedo hacer lo que a mi se me venga en gana?

                  Comment


                  • #99
                    Si lo que pasa es que a veces son necesarios,la verdad es que por ejemplo en mi escneiro de los 30 años me parece inadecuado que los Austriacos y los Españoles entren en guerra...

                    Y en el de la Armada es necesario para separar la parte marina de la terrestre

                    Comment


                    • yo estoy contigo kIndal,

                      para mi un escenario tiene q ser lo mas diferente posible a un juego normal,


                      No te creas, los rojos me dicen que soy un facha, y los fachas que dicen que soy un rojo...¿¿¿

                      hojmbre, yo cuando estoy con fachas voy de rojo, y cuando estoy con rojos voy de facha,

                      la verdad es q a mi los extremos me revientan mucho

                      yo soy de centro
                      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                      miguelsana@mixmail.com

                      Comment


                      • Originally posted by kIndal
                        No te creas, los rojos me dicen que soy un facha, y los fachas que dicen que soy un rojo...¿¿¿que coño soy entonces???que se pongan de acuerdo la verdad es que segun parece que soy mas bien tirando a conservador, me da igual, a mi lo logico me parece bueno sea de quien sea. Preguntale a Xarxo que piensa que soy Franco en persona jeje
                        rojo y azul?... blaugrana??? dios, qué pena un tio tan majo del barsa....
                        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                        Comment


                        • Originally posted by alf

                          rojo y azul?... blaugrana??? dios, qué pena un tio tan majo del barsa....
                          Bueno tambien podria ser del Levante,no??

                          Ademas los verdaderos colores son rojos y blancos

                          Comment


                          • Originally posted by kIndal

                            Bueno tambien podria ser del Levante,no??

                            Ademas los verdaderos colores son rojos y blancos
                            Veo con tristeza que perserveras en tus fallos Empiezo a temer por tu alma.
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • Veo con tristeza que perserveras en tus fallos Empiezo a temer por tu alma.
                              Bueno como ya dije una vez la UD Almeria es rojiblanca asi que no veo porque debe temer mi alma y si ademas soy Atletico ademas llevo los colores de Madrid, gran ciudad y capital del mini imperio autonomico, no como los de otros equipos que estan descafeinados y solo llevan colores de pañuelo mocos(el rayo tiene una franja roja asi que no puede ser )

                              Por cierto en Malaga si son Blanquiazules como puede que seas blanco quiza por hereia o algo asi???

                              Comment


                              • Al almería entrenaba yo con el PCfutbol de los primeros tiempos, je,je,je
                                El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                                Comment

                                Working...
                                X