The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si, lo cierto es que todo eso de las multiples files, los bats y ahora lo de jugar dos civs en una no me llena nada la verdad. A mi me gusta mas lo simple, lo directo....
No te creas, los rojos me dicen que soy un facha, y los fachas que dicen que soy un rojo...¿¿¿que coño soy entonces???que se pongan de acuerdo la verdad es que segun parece que soy mas bien tirando a conservador, me da igual, a mi lo logico me parece bueno sea de quien sea. Preguntale a Xarxo que piensa que soy Franco en persona jeje
ASi que no te gusta lo de los batchs eh??jeje pos lo siento porque tambien tiene de eso este escenario
pa que pueda poner distintos ficheros de events se crean batch files, por ejemplo cuando llegas a tal año pone "has llegado a 1588 por favor salva la partida carga la segunda parte del escenario..." es para poder poner todos los events que quieras.
Creo que es bat, not batch. Joder lo de los eventos. Vale que pongas muchos eventos pero a mi me parece que la gente ya se ha pasado con eso. Al final lo que resulta ni es civ ni es na: haz esto, haz lo otro... joder! por que no puedo hacer lo que a mi se me venga en gana?
Si lo que pasa es que a veces son necesarios,la verdad es que por ejemplo en mi escneiro de los 30 años me parece inadecuado que los Austriacos y los Españoles entren en guerra...
Y en el de la Armada es necesario para separar la parte marina de la terrestre
Originally posted by kIndal
No te creas, los rojos me dicen que soy un facha, y los fachas que dicen que soy un rojo...¿¿¿que coño soy entonces???que se pongan de acuerdo la verdad es que segun parece que soy mas bien tirando a conservador, me da igual, a mi lo logico me parece bueno sea de quien sea. Preguntale a Xarxo que piensa que soy Franco en persona jeje
Veo con tristeza que perserveras en tus fallos Empiezo a temer por tu alma.
Bueno como ya dije una vez la UD Almeria es rojiblanca asi que no veo porque debe temer mi alma y si ademas soy Atletico ademas llevo los colores de Madrid, gran ciudad y capital del mini imperio autonomico, no como los de otros equipos que estan descafeinados y solo llevan colores de pañuelo mocos(el rayo tiene una franja roja asi que no puede ser )
Por cierto en Malaga si son Blanquiazules como puede que seas blanco quiza por hereia o algo asi???
Comment