Announcement

Collapse
No announcement yet.

Some screenshot!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by kIndal

    Se llama MapEdit de Jorrit Vemerit o algo asi te lo puedes bajar en el database de Apolyton
    Funciona realmente? Nunca lo he probado...

    Comment


    • #32
      Originally posted by Jay Bee
      Funciona realmente? Nunca lo he probado...
      Yo personalmente no lo he usado pero me han hablado maravillas de el, de hecho Morten Blaanberg lo ha usado pa hacer su gigaeuropean map que es una delicia...

      Comment


      • #33
        bien, tras probar tu escenario te reclamaré el diezmo de mis horas empleadas en ayudarme a iniciar el mío... je,je,je, hay trato?
        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

        Comment


        • #34
          Originally posted by alf
          bien, tras probar tu escenario te reclamaré el diezmo de mis horas empleadas en ayudarme a iniciar el mío... je,je,je, hay trato?
          jeje No te preocupes ya sabes que o hay ningun problema a la hora de echar cables

          Comment


          • #35
            sir kindal....he localizado un numero de h16 dedicado a la armada invencible... quieres que te vaya enviando algo?
            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

            Comment


            • #36
              Originally posted by alf
              sir kindal....he localizado un numero de h16 dedicado a la armada invencible... quieres que te vaya enviando algo?
              Joder como quiero a este hombre !!!!

              Si plisss, mandamelo!!!

              Comment


              • #37
                enviado un mapa guapo, guapo a indalciv@yaju, avisa si llega..
                El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                Comment


                • #38
                  te he enviado el indice del cuaderno atu dire si no te llega avisa.
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                  Comment


                  • #40
                    Shaka, lo del atrevimiento no irá por mí, verdá? porque atrevido poco...
                    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                    Comment


                    • #41
                      Buenassss


                      No puedo creerlo ya hay alguien creando un escenario sobre la Armada Invencible(que no lo hera tanto) (otro gallo hubieran cantado los Tercios)

                      Al deseperarme con mi Mundo Clasico empecé a reunir información sobre la Armada.
                      Lo que se ve es precioso y compartimos el sentimiento de revancha Kindal.El proyecto fué desastroso por culpa de burócratas e ineptos almirantes (y no me refiero a Medina Sidonia),el único a la altura fué el duque de Parma.
                      http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                      Comment


                      • #42
                        Si, Shaka parece que al final va con buen puerto no se cuando terminare auqnue supongo que no mucho, estoy haciendo las pruebas de como van funcionar los barquitos las armas y to eso...y ya me esta dando los primeros dolores de cabeza

                        Pco, jejeje no te preocupes que con mi escenario ya hare yo pa que los tercios españoles empalen a la isabel primera esa en lo alto de una pica no voy a intentar que sea jodio pero no imposible la verdad es que todo el problema del escenario radica en los putos barquitos, ya se podrian haber currao un poco mas la AI!!!

                        Comment


                        • #43
                          yo ya sé quien va a dirigir la armada... que va a ser invencible, noticias me llegan que en vez de medina sidonia... va a ser .....KINDAL!!!
                          Attached Files
                          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                          Comment


                          • #44
                            Ahu ahu ahu...

                            ... kIndal lo sa di sicuro... conosce i piani di battaglia di tutti quante le AI.
                            "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                            "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                            "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                            Comment


                            • #45
                              Re: Ahu ahu ahu...

                              Jejeje ya veo que ya has colgao la imagen

                              Pos na Fiera yo tambien me he puesto a la luz, tengo cara de menos triste pero bien

                              Originally posted by Prometeus
                              ... kIndal lo sa di sicuro... conosce i piani di battaglia di tutti quante le AI.
                              Claro Prometeus si alguien quiere jugarlo en multiplayer contra mi

                              Comment

                              Working...
                              X