The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Jay Bee
Funciona realmente? Nunca lo he probado...
Yo personalmente no lo he usado pero me han hablado maravillas de el, de hecho Morten Blaanberg lo ha usado pa hacer su gigaeuropean map que es una delicia...
Si, Shaka parece que al final va con buen puerto no se cuando terminare auqnue supongo que no mucho, estoy haciendo las pruebas de como van funcionar los barquitos las armas y to eso...y ya me esta dando los primeros dolores de cabeza
Pco, jejeje no te preocupes que con mi escenario ya hare yo pa que los tercios españoles empalen a la isabel primera esa en lo alto de una pica no voy a intentar que sea jodio pero no imposible la verdad es que todo el problema del escenario radica en los putos barquitos, ya se podrian haber currao un poco mas la AI!!!
... kIndal lo sa di sicuro... conosce i piani di battaglia di tutti quante le AI.
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Comment