Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fanáticos de CIV en CHILE

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En realidad, la Patagonia pertenecia a los caciques araucanos. Solo que tanto la Argentina como Chile tenian "claim" sobre el territorio. Supongo que el tratado de 1881 declaro relegado el "claim" chileno, que fue en el mismo momento en que el Gral Roca terminaba la Campaña al Desierto.

Y dejen ya ustedes el lio de los hielos, che, para que armar tanto escandalo por unos hielos!

Comment

Originally posted by Chilean President
      pero, por ejemplo la imagen bajo tu nombre, se encuentra en una pagina de internet y por eso la pudiste poner? puedo poner imagenes que tengo en mi pc bajo mi nombre y no como attachment?
      La imagen bajo mi nombre se llama avatar. Puedes escoger una en el panel de control pero necesitas acumular 500 posts para poner lo que te dé la gana

Comment

Y dejen ya ustedes el lio de los hielos, che, para que armar tanto escandalo por unos hielos!
        Hombre por algun lao tenia que salir la sangre hispana o latina

No siempre vamos a estar peleandonos los españoles entre nosotros, que si castellanos y andaluces,catalanes, gallegos siempre mantandonos entre nosotros...jejejeje

Comment

Y ademas si quieren, para dejar de regañar definitivamente, nos la devuelven a nosotros y problema solucionado

Chilean Pres: no uses otros foros aparentemente abandonados para tus pruebas. Te arriesgas a un ban de los administradores de Apolyton. Si quieres hacer pruebas, hazlas en este foro. Aqui (ojo, solo en este foro)yo soy el boss y llegado el caso te podria echar una mano si hubiera problemas con los administradores.

Werna: desde donde escribes, che? Es para el Apolyton Hispanica List

Estilpon: vaya, me alegro de que por fin te decidieras a pasarte por aqui. Ahora no te nos vayas, eh? A mi el Valencia me cae muy bien tambien, asi que perder contra ellos no me da mucha pena (a estas alturas de campeonato, claro). De lo que se trata es de que no gane el Barca

Comment

Tienes toda la razon ElAwrence, el Presidente Errazuriz de Chile y el Presidente Roca de Argentina firmaron uno de los importantes acuerdos entre nuestros dos países. Este fue uno de los principales logros de ambos mandatarios ya que permitió una mayor integración entre las dos Naciones, ese acuerdo se sello con el “abrazo del estrecho” sobre un buque de guerra al sur de Punta Arenas. Además, los dos inaguraron juntos la estatua de el Cristo Redentor o Cristo de los Andes como muestra de amistad entre ambos pueblos. Un ejemplo que todos deberiamos seguir.
            Con respecto a lo de los hielos, tienen una importancia grande por que si Argentina se los quedase quedarían solo a 5 km. del oceáno pacífico lo cual es contrario al tratado de 1881. Pero mas que nada es un paisaje hermoso que no se debería manchar por peleas diplomáticas. Quien tenga la posibilidad de visitarlos deberia ir, tan a Campos de Hielo Norte, como a Campos de Hielo Sur (el cual es la zona en disputa).
            Jay Bee; gracias por tu consejo, la verdad es que pensé que los otros foros estaban inutilizados, si cause alguna molestia has llegar mis disculpas.
            Waku; gracias por los datos... me tocara postear mas para poner mi insignia.
            Wernazuma III; de donde eres? Te agradezco postear tan bella bandera en este foro.

Y gracias a todos por hacer de este foro lo que es, realmente no pense llegar a encontrar conversación de tan alto nivel con personas que comparten una caracteristica en común... CIVILIZATION. Gracias por dejarme ser parte de este rincon de ciber mundo.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Jay Bee

Werna: desde donde escribes, che? Es para el Apolyton Hispanica List
              Estoy escribiendo desde Graz, Austria. Seguramente el unico austriaco aqui o no?

Pres: Soy nativo de Graz, pero desde que estuve en Chile quedo enamorado en este pais!
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

En este foro si, pero por el off-topic andan Roland y Atahualpa. Es interesante que haya un austriaco con apodo azteca y otro con apodo inca

Comment

¡Bienvenido al foro!

Ya se que es un poco tarde para decirlo, pero me daba un poco de vergüenza (al fin y al cabo, ¡yo llevo aqui muy poco tiempo!)
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Yaroslav: Gracias por la bienvenida.

Jay Bee: creo que me enviaste un PM pero al parecer lo borre..soy nuevo en esto sorry.

Wernazuma: gracias por tus lindas palabras sobre mi tierra. Como debes saber hay una gran comunidad austríaca en el sur de Chile. Bueno en general es una mezcla, muchos austríacos, alemanes, yugoslavos, rusos y croatas.

Comment

No conocia el dato del Cristo Redentor... y la cuestion de los hielos, en que quedo? De repente con tanto lio de Menem y del trafico de armas y que se yo que mas dejo de ser noticia.

*blushes at Argentine politicians*

Comment

ElAwrence: sobre el tema de campos de hielo sur solo sé que el proyecto de division en 50 y 50% para ambos países, descansan en los congresos de Chile y Argentina y ha sido continuamente pospuesto. Tal vez por que se acercan las elecciones en ambos paises.
                        Sobre el "abrazo del estrecho", en 1999 y a 100 años del abrazo, Frei y Menem lo reeditaron.

Comment

Pues a Menem...

*THUNDERCLAPS*

...ni me lo nombren que me explota la vena...

Comment

Wernazuma: gracias por tus lindas palabras sobre mi tierra. Como debes saber hay una gran comunidad austríaca en el sur de Chile. Bueno en general es una mezcla, muchos austríacos, alemanes, yugoslavos, rusos y croatas.
                            Frei es de una familia austriaca si me acuerdo bien. Si se que hay muchos alemanes y austriacos en el sur. Pero no me caen demasiado bien. He encontrado bastante gente alla que tenían ideas "anticuadas", para usar una expresion muy cortes...

Originally posted by JayBee
                            En este foro si, pero por el off-topic andan Roland y Atahualpa. Es interesante que haya un austriaco con apodo azteca y otro con apodo inca
                            Creo que ni Roland, Ata y yo somos muy representativos para los austriacos, aunque no conosco a Ata muy bien. No entiendo tampoco de donde viene mi interes en los Mexica, como no visitaba Mexico todavia. Me deberia interesar mas en los inca o las tribus de Chile. Da igual, Techtoittaz occeppa, Wernazuma III Nahuixtelotzin
                            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Jay Bee: creo que me enviaste un PM pero al parecer lo borre..soy nuevo en esto sorry.
                              Creo que no fui yo... si no recuerdo mal, claro

Comment

Working...
                              X