Announcement

Collapse
No announcement yet.

Música, mis cuates!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Shaka Naldur
    a question,

why every 18-19 year old student likes Sabina?
    it´s not bad, but it´s not so good
    Todos? No creo... A mí no me gusta demasiado, será porque además el tío me cae un poco mal, no sé...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera

Todos? No creo... A mí no me gusta demasiado, será porque además el tío me cae un poco mal, no sé...
      well, maybe not every but a lot of people

I´m listening the radio,
      two actual songs that I like a lot is the latest of Kily Minogue and Shakira´s

I really like Shakira, don´t know why, maybe because reminds me an Inca princess

hey, I´ve never realised that our names are similar
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

Comment

Shakyra Naldur, eh?

No está mal, no está mal...
        - Spiro T. Agnew

Comment

Shakyra Naldur, eh?
          je, je

Sabina es un "chulo", tampoco a mi me cae particularmente bien, pero sus letras no tienen desperdicio (musicalmente tampoco es que sea una maravilla), pero insisto en lyrics no hay quien lo supere.

Comment

Sí, tiene buenas letras a veces, pero yo las aguantaría mejor si las cantase otra voz...
            - Spiro T. Agnew

Comment

¿Que por qué nos gusta Sabina (yo los 18 años ya los dejé tiempo ha, pero aun así)?

"Tengo yo un primo que es todo un maestro/de lo mio, de lo tuyo, de lo nuestro;
              un lujo para el alma y el oido,/un modo de vengarse del olvido.
              Boca que mira,/vecino de Estambul, rey de Algeciras.
              Viene del Poble Sec ese atorrante/universal, charnego y trashumante,
              que saca, cuando menos te lo esperas,/palomas de la paz de su chistera.
              Y, cuando canta,/le tiembla el corazón en la garganta.
              Harto ya de estar harto de las fronteras/va pidiendo escaleras para subir
              de tu falda a tu blusa, toca madera:/tendría que estar prohibido un fulano así.
              Detrás esta la gente que necesita/su música bendita más que comer
              y el siglo que deshoja su margarita./Yo, de joven, quisiera ser como él.
              Tengo yo un primo que es primo de todos/cada cual a su forma y a su modo;
              loco hidalgo con yelmo de Mambrino/que no teme a gigantes ni a molinos
              y cuando gana/el Barça cree que hay Dios y es azulgrana.
              Qué poca seriedad, qué mal ejemplo/para los mercaderes de los templos
              ese alquimista de las emociones/que cura las heridas con canciones.
              Mi primo el Nano,/que no me toca nada y es mi hermano.
              Harto ya de estar harto de las fronteras/va pidiendo escaleras para subir
              de tu falda a tu blusa, toca madera:/tendría que esta prohibido un fulano así.
              Detrás esta la gente que necesita/su música bendita más que comer
              y el siglo que deshoja su margarita./Yo, de joven, quisiera ser como es
              mi primo Joan Manuel. "

¿Y no entiendes por qué nos gusta? ¡Vamos anda ya! Puede que tenga una voz horrible, pero ¿a quién le importa?

(y esta es una de sus menos conocidas)

NOTA: Salía tan larga, que la he editado y he puesto las "/" para ocupar menos espacio.
              Last edited by jasev; October 25, 2001, 14:54.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Shakyra Naldur, eh?

No está mal, no está mal...
                no tuvo nada q ver en mi eleccion pero a q mola??

tampoco soy un fan de esos exagerados no os creais

no es, q no me guste sabia es q me parece exagerado el exito q tiene
                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                miguelsana@mixmail.com

Comment

Sabina, hace unas letras de canciones muy buenas y unas musicas también buenas, al menos para mí.
                  Es un rey de la metáfora.
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Working...
                  X