The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
DonBlas de Lezo -- A tribute to a REAL Spanish hero
He estado pensando en este Blas y en lo dificil que será hacer un escenario donde los ingleses tengan en barcos tan infinita superioridad, incluso en tropas embarcadas..tendrás que hacer unos soldaos españoles de mucha superioridad en defensa, incluso en ataque. Los pocos barcos usados mas que para pelear para dificultar el desembarco como piensas gestionarlos?
Te has fijado lo que en averÃas fisicas se parece este hombre al Millán Astráin??
Hombre, yo creo que Blas era uno poco mas inteligente que Astray, no crees?
Las carptas en cuestion tienen el nmobre en ingles. No ha mucho pedi a la gente que titulara en ingles (para dar el pego mas que nada...). En general la gente me ha hecho caso. Busca en la de Babybees y la del what if
Con respecto a lo de los barcos y tal... s muy jodio ya lo se. Necesito todavia bastante tiempo para aprender el sistema que tiene el AI de mover los barcos.
SÃ, lo de los barcos es sorprendente. En tu escenario de Cuba la armada americana no salió del puerto para merendarse a mis barquillos y mira que eran superiores en numero y potencia.
En cuanto al galllego que hice vasco, Astrain, perdon Astray, para equiparar a ambos, me parece que como militares ambos eran parecidos... aunque mi referencia era a sus lesiones..., yo creo que ambos dieron vivas a la muerte ... y no estaba Unambat para echarle el chorreo al blasillo.
Creo que Lezo entró en un puerto de Tunez-Argelia(?) en plan suicida... y le salió bien, ergo, a lo mejor mas que estratega era suicida, je,je,je
Originally posted by Jay Bee
No se porque esa mania que os ha entrado con los ingleses. Esos no han hecho nada malo (esta vez )
Actually I didn't know where to post the link bellow so I decided to do it here and take advantage to bump this thread up (I've found it very interesting):
No te lo conte? Tuve un crash computer que se llevo todo lo que tenia hecho y eso me cabreo tanto que decidi dejar ese escenario en el estadio definitivo de martir caido en combate
Por cierto ahora que sacamos el tema JB que es de todos esos escenarios que ultimamente tenias a medio hacer como el de la canarias.
El de Blas de Lezo dijiste que lo habias abandonado definitivamente??
En relacion con el post de Kindal (el primero de esta pagina), he descubierto que necesitas 500 posts o 1 año de veterania para poder tener avatar propio. En uno u otro caso tu ya estas cerquita...
Originally posted by kIndal
¿quien sabe?igual me lo dejo asi en blanco que ya le he tomao gustillo, jejejeje
Yo le habÃa cogido mucho cariño al tipo este: pero no te puedes imaginar la gozada que es estar cambiando de avatar todo el tiempo poniendo lo que te da la gana
Comment