Announcement

Collapse
No announcement yet.

DonBlas de Lezo -- A tribute to a REAL Spanish hero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Blas de Lezo era un marino vasco que traía de cabeza a los supuestamente invencibles almirantes ingleses, a mediados del siglo XVIII... realmente, se trata de nuestra única gloria militar en tan aciago siglo. Sus hazañas tuvieron lugar fundamentalmente en el Caribe, alrededor de Cartagena de Indias por lo que tengo entendido, no?

Respecto a lo de darte feedback, Jay Bee, creo que tenemos que saber más sobre como tienes pensado hacerlo. Así que empieza a revelar secretos!
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Waku

Gracias. Je, je, dos contra uno.
      Dos contra dos

Comment

Originally posted by Jay Bee
        Dos contra dos
        Tú eras el uno.

We all agree it's FEO

Comment

Y que paso con yaroslav, che viste?

Comment

Je, je (es la primera vez que espameo tanto)

Yo no cuento (no soy imparcial). 0-0
            yaroslav sólo dijo que era FEO, lo cual es innegable 0-0
            El Aw me dijo "Lindo Avatar" o algo así. 1-0
            A tí no te pareció una chulada. 1-1
            kIndal dice que es cojonudo. 2-1

Comment

Tendré que decirlo explicitamente: No me gusta tu Avatar... Parece salido de una pesadilla

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

je, je 2-2. Yo era derecho

Comment

ok empate

(marditos roedores)

Pero no me negarás que era bastante apropiado para dirigirme a la gibraltariana, que creo que es una experta en el M&M.

Edit: tres posts seguidos me parecían mucha tela así que en vez de postear he editado
                  Last edited by Waku; August 23, 2001, 19:03.

Comment

Originally posted by Jay Bee
                    Yo era derecho
                    LMAO
                    y ahora qué eres Quasimodo

Edit: perdón por la guasa, no lo pude evitar
                    Last edited by Waku; August 23, 2001, 19:11.

Comment

Si, el voto tb vale a mi hermano tb le gusta

Por cierto, como te a venido la inspiracion pa este nuevo escenario Parece que van a ser la epoca de los escenarios maritimos, entre mi armada, lo de Lepanto de Alfredo y el tuyo.....

Y como llevas los de antes, ya sabes el de canarias, el de un poco mas a la derecha y demas.

P.d. ¿alquien me quiere decir que paso con Gibraltar?¿es que vuelve a ser epañola o que?me quiero enterar

Comment

Originally posted by kIndal
                        me quiero enterar
                        Tendrás que leer my friend:

Comment

Si, el voto tb vale a mi hermano tb le gusta
                          3-2

Please JB stop us spaming (u know how), I would even change my avatar (if needed )

Comment

Joder la mala ostia que se me a metio en el cuerpo con esos anormales, en fin mejor que no haya escrito nada porque sino la liamos y no me hubiera molado insultar "politemente" a los ingleses que no piensan igual.

¿pero porque deciis eso de gibraltareño? es que es de ahi el pavo???

Por cierto el avatar solo se puede cambiar con 500 posts no?? como antes se podia cambiar si llevabas un año o algo asi...

Comment

¿pero porque deciis eso de gibraltareño? es que es de ahi el pavo???
                              Es que la Banannah esa dijo algo sobre Gibraltar y ya se le ha quedao.

Por cierto el avatar solo se puede cambiar con 500 posts no??
                              yep!

Comment

Es holandesa. En otra thread escribio algo a favor de Gibraltar para picarnos. De ahi el nombre... No se porque esa mania que os ha entrado con los ingleses. Esos no han hecho nada malo (esta vez ) Gatito estaba de coña.

Ya te puedes poner el avatar que quieres. Ya llevas mas de 6 meses aqui.

Waku, Kindal's brother no cuenta porque no postea aqui (hint, hint. Convencele kindal ) Otherwise... a mi primo no le gusta tampoco: 3-3

Comment

Working...
                                X