HsFB es un vago. 'Nuff said. Debe ser que los argentinos somos todos medio vagos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Apolyton Hispanic Handles
Collapse
X
-
Originally posted by Fiera
Yo mismo he tratado de traerme a Kramsib. Es cántabro, y decÃa andar en busca de otros civmanÃacos de habla hispana, pero no sé... creo que no ha vuelto a pasar por Apolyton. Seguro que al final le cazamos!
Hey Kramsib, como se siente uno al leer esto? Fijate vso que esfuerzos haciamos para traerte para aca!
Comment
-
Originally posted by yaroslav
¡Hola a todos!
Bueno, cierto, yaroslav no es nada español. Es solo un sobrenombre que seleccione porque acaba de leer un libro sobre historia rusa... No es mi nombre real. Y llevo jugando mucho a Civ2, pero no conocia este foro ni vuestra gran página www.apolyton.net/spanish.
Supongo que puedo cambiarlo en cualquier momento ;-) Por cierto felicidades por todos los escenarios de esta página. Me gusta particularmente el de Felipe II... ¿Para cuando uno de la guerra de sucesión?
Estoy a vuestro servicio si puedo ayudar con algo.
In english (con todo lo mal que se me da)
Hi!
Yaroslav isn't my real mane. It is only a nick that I register just before reading a Rusian's history book. It isn't my real name... Maybe I can change it later. I enjoy very much your scenarios, principally Thunder.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Que nostalgia
Fue mi segundo mensaje en Apoly. El primero fue contra la gibraltareña, aunque aún no sabia como la llamabais
Y me di de alta para contestar a un loco que decia que Franco pintaba como lider de Civ3 para España (y no, no era quien imaginais), pero hubo un problema con mi e-mail y no podia escribir mensajes hasta que le mande una carta a Dan...Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment