The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hay un monton de purtugueiros por ahi pero no se deciden a venir. Tambie he visto un brasileiro que vive en Barcelona pero tampoco se deja caer por aqui...
No es muy hispano, pero tiene que ver con uno de nosotros... pero Jay Bee, sabias que hay uno que se llama Jaybe de quien te copiaste el nombre pillin...
Yo al principio tambien. Pero le mire el profile y es de 50+ asi que dudo que estuvirera de cogna. Simplemente se llamara John Brown o Jacinto Bernardez o Jacques Bonaparte o whatever....
Bueno, cierto, yaroslav no es nada español. Es solo un sobrenombre que seleccione porque acaba de leer un libro sobre historia rusa... No es mi nombre real. Y llevo jugando mucho a Civ2, pero no conocia este foro ni vuestra gran página www.apolyton.net/spanish.
Supongo que puedo cambiarlo en cualquier momento ;-) Por cierto felicidades por todos los escenarios de esta página. Me gusta particularmente el de Felipe II... ¿Para cuando uno de la guerra de sucesión?
Estoy a vuestro servicio si puedo ayudar con algo.
In english (con todo lo mal que se me da)
Hi!
Yaroslav isn't my real mane. It is only a nick that I register just before reading a Rusian's history book. It isn't my real name... Maybe I can change it later. I enjoy very much your scenarios, principally Thunder.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Que nostalgia
Fue mi segundo mensaje en Apoly. El primero fue contra la gibraltareña, aunque aún no sabia como la llamabais
Y me di de alta para contestar a un loco que decia que Franco pintaba como lider de Civ3 para España (y no, no era quien imaginais), pero hubo un problema con mi e-mail y no podia escribir mensajes hasta que le mande una carta a Dan...
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment