The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Jay Bee
Alpine Troops? Pero si no llevo un traje amarillo ni esquies!
Por cierto que a mi me chocó un montón el color de esta unidad, creo que era la primera vez en mi vida que veÃa a un soldado de amarillo, ¿no se supone que van de blanco?
Originally posted by Jay Bee
se ve que el mas alto soy yo
Originally posted by Waku
Por cierto que a mi me chocó un montón el color de esta unidad, creo que era la primera vez en mi vida que veÃa a un soldado de amarillo, ¿no se supone que van de blanco?
Cierto, el del Fascist Patch decia con mucha razon que ese y el paratrooper mas parecian sport celebrities. Me rei mucho con aquella ocurrencia.
Originally posted by Waku
Pues como no se espabile le pongo un traje de folklórica
Toma medidas para el traje, 194 cm de alto y 112 kilos de ancho, amà ni me pongas los hijos en brazos que miden 184 centimetros ya y pesan mas de 70 kilos.
Originally posted by Fiera
Pero bueno, cómo es que hay tan poco movimiento últimamente en el foro? Dónde están Jay Bee, kIndal, Alfonsus, Yaro, Estilpón, etc? Yo que querÃa enseñar mi nuevo avatar...
Yo tengo problemas de conexion como ha dicho por ahi JB, asi que me podre conectar de tarde en tarde hasta que mi hermano vuelva de Galicia de hicharse a centollo y me lo arregle.
Pa los Pbem no creo que tenga ningun problema
Fiera, a mi tu avatar me gusta me recuerda a Felix Rodriguez de la Fuente..."Amigo Lobo..."
Comment