Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiera über alles!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by alf
    uy, uy,uy, guacu... qué peligro meter aquí civiliputienses del civ3... espera q lo vea JB... te echa del foro!!
    La idea sería los hispano-apolytoners contra Firaxis, y el objetivo poner a los hispanos en el civ3. Las tecnologías serían razones por las que no debieron dejarnos fuera, pero ya digo es sólo una idea.

PD: Si no me echa ahora que lo he civiliputizado no me echa nunca (btw JB no te quejarás de los pantalones que te puse, le dernier berrido de Paris )

Originally posted by Fiera
    También podría hacerse un escenario futbolístico, utilizando las habilidades deWaku...
    Hombre, a mi lo del furgol no me tira demasiado pero yo civiliputizo (con perdón ) a quien tú quieras, lo cual por cierto no tiene ninguna ciencia: recortar. reducir, cortar y pegar.

Originally posted by Shaka Naldur
    venga, yo me ofrezco a hacerlo y todo
    ya te digo, yo me ofrezco como civiliputizador.

Comment

• Ya me parecía a mí que lo del furgol no te iba a ir demasiado. Pero una unit de Gil y Gil tendría su gracia...
      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
      - Spiro T. Agnew

Comment

• Pero bueno, cómo es que hay tan poco movimiento últimamente en el foro? Dónde están Jay Bee, kIndal, Alfonsus, Yaro, Estilpón, etc? Yo que quería enseñar mi nuevo avatar...

- Spiro T. Agnew

Comment

• Cierto. Yo no he podido asomarme mucho pero cada vez que lo hacía estaba esto semi-desierto

PD: Muy apropiado, aunque no lo encuentro demasiado "Feroz"

Comment

• Originally posted by Waku
            PD: Muy apropiado, aunque no lo encuentro demasiado "Feroz"
            No, he preferido una pose noble y con cierta ternura... como el de "Bailando con lobos", vamos.
            - Spiro T. Agnew

Comment

• Originally posted by Waku
              La idea sería los hispano-apolytoners contra Firaxis, y el objetivo poner a los hispanos en el civ3. Las tecnologías serían razones por las que no debieron dejarnos fuera, pero ya digo es sólo una idea.
              ya te digo, yo me ofrezco como civiliputizador.
              Es una idea de p.m. creo que con gente tan lista como vosotros y yo de "settler o defensa escoba seguro q les mojábamos la oreja a esta panda de mataos q no nos han tenido en cuenta, .... ni siquiera en los tiempos deFII,je,je
              El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• Originally posted by Fiera
                Ya me parecía a mí que lo del furgol no te iba a ir demasiado. Pero una unit de Gil y Gil tendría su gracia...
                No vale, ocuparia 2 tiles, je,je,je

Comment

Pero bueno, cómo es que hay tan poco movimiento últimamente en el foro? Dónde están Jay Bee, kIndal, Alfonsus, Yaro, Estilpón, etc?
                  Me tiene tambien preocupado el q las bombillas estén siempre apagadas, es una sensacion de triisteza el no pillarles nunca...

Comment

No, he preferido una pose noble y con cierta ternura... como el de "Bailando con lobos", vamos.
                    Mola tu nuevo luc. Yo cuando pueda me pondré una piel de lobo como tu, je,je

Comment

• Por cierto esta carpeta podria ser renombrada por el moderator y llamarla CIV"- fotos, avatares".
                      Limpiar algunos mensajes innecesarios, los mios, y dejarla como oro en paño... haría historia

Comment

No vale, ocuparia 2 tiles, je,je,je
                        - Spiro T. Agnew

Comment

Por cierto esta carpeta podria ser renombrada por el moderator y llamarla CIV"- fotos, avatares".
                          NO, no, que se quede como está ahora!
                          - Spiro T. Agnew

Comment

Es una idea de p.m. creo que con gente tan lista como vosotros y yo de "settler o defensa escoba seguro q les mojábamos la oreja a esta panda de mataos q no nos han tenido en cuenta, .... ni siquiera en los tiempos deFII,je,je
                            Pues ya sabes ponerle los pantalones a Jesús es una cosa pero ponerte a ti el traje completo de defensa central me parece excesivo

PD: ( ¿de la Real te parece apropiado? )

Comment

• para el escenario propongo usar el roman riots de St Leo, cambiar las casas romanas por algunas mas o menos actuales y ponernos a nosotros, espera q me ponga este fin de semana y si avanzo algo te pedire q me civiliputees a to el mundo,

pondre alguna ex-novia, si alguien quiere algo asi q me lo diga

q programa bajo para modificar .gif files? no se si tendre alguno pero ya vere

Waku, como civiliputeas???
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

Comment

• Originally posted by Shaka Naldur
                                Waku, como civiliputeas???
                                1.- Recorto la figura por el contorno con un color que usaré como transparente
                                2.- reduzco
                                3.- y pego sobre una tile del units.gif

no me direis ahora que nadie ha hecho esto nunca

Comment

Working...
                                X