As everybody, too, I go to spend my holidays and next Friday I will be in my dear AlmerÃa, with my friends and my crazy parties, until final days of August so I cannot play my pbem games, I can conect to internet some days but I will have no civilization (I don´t know how I will survive but I think that with girls, alcohol and drugs I´ll get it).
My pbem games are:
-Al Andalus, Aragonese.
-Spanish Pride, Castilians (I believe that when I´ll return it will be more or less in the same turns)
-Colonies II, Spanish.
If some body want to play some one, play, if not skip my turns.
Que le den por culo a to, ya estoy jarto de Valencia (con todos mis respetos) y me lo pienso pasar de puta madre y perrear to lo que pueda y mas, vamos a ver si las guiris son cariñosas este año y disfrutamos un poco, incluso a pesar de Septiembre que este año va mas cargao de lo que debiera
me voy a aquedar tol verano que tengo ganas de disfrutar de la feria ed AlmerÃa que desde que estoy en la puta universidad no he ido.

P.d. no es por na pero este smilie no parece como si se la estuviese meneando
My pbem games are:
-Al Andalus, Aragonese.
-Spanish Pride, Castilians (I believe that when I´ll return it will be more or less in the same turns)

-Colonies II, Spanish.
If some body want to play some one, play, if not skip my turns.
Que le den por culo a to, ya estoy jarto de Valencia (con todos mis respetos) y me lo pienso pasar de puta madre y perrear to lo que pueda y mas, vamos a ver si las guiris son cariñosas este año y disfrutamos un poco, incluso a pesar de Septiembre que este año va mas cargao de lo que debiera

P.d. no es por na pero este smilie no parece como si se la estuviese meneando

Comment