Que dicen las noticias en España sobre esto, muchachos? I was curious to know...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Aerolíneas Argentinas y la SEPI
Collapse
X
-
Últimas hora y noticias recientes de Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Latinoamérica y el mundo. Actualidad de hoy sobre política, economía, salud, deporte, entretenimiento y más
Noticias de última hora sobre la actualidad en España y el mundo: política, economía, deportes, cultura, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, televisión, los blogs y las firmas de EL PAÍS. Además especiales, vídeos, fotos, audios, gráficos, entrevistas, promociones y todos los servicios de EL PAÍS.
-
Yo no estoy siguiendo el tema, o sea que no puedo añadir nada "personal". De todas formas, seguro que la culpa es de los argentinos...
Edit: por cierto, cómo es que tienes un avatar customizado si todavía no has llegado a los 1000 posts?"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
No es customizado.
Pero es como me imaginaba... alla casi ni pia la SEPI...
La cuestion es que pareceria como que Iberia vacio Aerolineas Arg, le quito las rutas y le "vendio" las casas de venta del exterior en lugares como la 5ta Avenida y los Champs Elysees...
Queria saber si los periodicos alla decian algo nomas...
Comment
Comment