Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aerolíneas Argentinas y la SEPI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aerolíneas Argentinas y la SEPI

    Que dicen las noticias en España sobre esto, muchachos? I was curious to know...

  • #2
    Últimas hora y noticias recientes de Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Latinoamérica y el mundo. Actualidad de hoy sobre política, economía, salud, deporte, entretenimiento y más


    Noticias de última hora sobre la actualidad en España y el mundo: política, economía, deportes, cultura, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, televisión, los blogs y las firmas de EL PAÍS. Además especiales, vídeos, fotos, audios, gráficos, entrevistas, promociones y todos los servicios de EL PAÍS.

    Comment


    • #3


      En realidad, esperaba un comentario mas personal, Waku

      Comment


      • #4
        Yo no estoy siguiendo el tema, o sea que no puedo añadir nada "personal". De todas formas, seguro que la culpa es de los argentinos...

        Edit: por cierto, cómo es que tienes un avatar customizado si todavía no has llegado a los 1000 posts?
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

        Comment


        • #5
          No es customizado.

          Pero es como me imaginaba... alla casi ni pia la SEPI...

          La cuestion es que pareceria como que Iberia vacio Aerolineas Arg, le quito las rutas y le "vendio" las casas de venta del exterior en lugares como la 5ta Avenida y los Champs Elysees...

          Queria saber si los periodicos alla decian algo nomas...

          Comment


          • #6
            La verdad es que las movidas de Iberia nunca han estado claras en España (tengan o no que ver con Aerolíneas Argentinas)

            Comment


            • #7
              Originally posted by El Hogfather
              No es customizado.
              Y de qué juego es?
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

              Comment


              • #8
                Pues es como lo sospechaba entonces... ah, Fiera, supongo que es de SMAC.

                Comment


                • #9
                  SMAC? Qué coño es SMAC, una marca de cereales?

                  Bueno, el de ahora está mucho mejor.
                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

                  Comment


                  • #10
                    Sid Meier's Alpha Centauri.

                    Comment


                    • #11
                      Ja, ja, quién es ahora el que no reconoce un fino sarcasmo?
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

                      Comment

                      Working...
                      X