The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
alf -- Bilbao, EK (May 25)
Alfonsus71 -- Toledo, CM (Aug 14)
Earendel -- Estepona, AN (Jan 28)
Estilpón -- Valencia, VA (Aug 27)
Fiera -- Madrid, MD (Jan 13)
Flip -- Granada, AN (May 1)
jasev -- Sevilla, AN (Feb 5)
Jay Bee -- Valladolid, CL (Jan 13)
Jesumi -- Las Rozas, MD (Oct 5)
kIndal -- AlmerÃa, AN (Jan 13)
Pco -- Tarragona, CT (Sep 8)
Sastre -- Bilbao, EK (Oct 4)
Shaka Naldur -- Castellón, VA (Jan 13)
Waku -- Cádiz, AN (Jan 29)
XarXo -- Barcelona, CT (Jan 18)
Yaroslav -- Málaga, AN (Aug 13)
Por cierto, que este sistema que utilizas para indicar las autonomÃas me parece 100% americano, por aquà no he visto nunca nada parecido. Se nota la infuencia yanqui, eh?
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Pero no me digas que no mola, eh? En realidad es el que usa el Ministerio de Cultura, ligeramente modificado. Ellos usan PV en lugar de EK. En el resto coincidimos
Originally posted by Jay Bee
En realidad es el que usa el Ministerio de Cultura, ligeramente modificado. Ellos usan PV en lugar de EK. En el resto coincidimos
Pues la verdad es que eso de Pais Valenciano yo nunca se lo he oido a nadie mas que por tv. De hecho yo creia que los valencianos themselves se llamaban a si mismo eso. Lo que yo siempre he oido es "Valencia". Na mas ni na menos.
Comment