A ver cuando se coge el AIM o el ICQ usté, Señor chilote eh.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Apolyton Hispanica Location List
Collapse
X
-
Originally posted by El Awrence
Por cierto, aqui un link a la madre del Spanish Forum:
Israel = apartheid
Comment
-
Fue el primer foro español de civilization, lo abrió fiera. Cuando MarkG aceptó crear un spanish forum aquÃ, murió de muerte natural. Yo tampoco lo conocÃ."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Wow! Se nos paso el aniversario!
Que tal si Yeibi nos libra del spam esta thread y la resurrecteamos? Que aca esta, despues de todo, el hall of fame del Spanish Forum.
Pues se nos paso el segundo aniversario. Bueh. Igual recordaremos a los celebres caidos en las tinieblas:
Alf
Fiera -> Pizarro!
Flip
Kindal -> Con su scenario de la Armada Invencible!
Pco -> El Mundo Clasico
Shaka Naldur
la carrera me quita demasiado tiempo, xo de vez en cuando les leo y me entero un poquito de como le va al escenario de John ellis por los emails
q se cuentan todos??
Comment
-
Wow! Se nos paso el aniversario!
Que tal si Yeibi nos libra del spam esta thread y la resurrecteamos? Que aca esta, despues de todo, el hall of fame del Spanish Forum.
Pues se nos paso el segundo aniversario. Bueh. Igual recordaremos a los celebres caidos en las tinieblas:
Alf
Fiera -> Pizarro!
Flip
Kindal -> Con su scenario de la Armada Invencible!
Pco -> El Mundo Clasico
Shaka Naldur
Ay, como se extrañan las partidas de Civ2 los fines de semana muchachos, ahora que todos se han dispersado a los cuatro vientos. *snif*
Por cierto, te falta Alf -> Lepanto (estaba trabajando en Lepanto antes de irse)Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Hablé con Alf estas Navidades por teléfono, me dijo que se habÃa separado algo del foro porque ya no se hablaba de Civ 2 y que en cierto modo se sentÃa desplazado por la nueva horda de Civ3seros que habÃa llegado.
Aún asà de vez en cuando se pasa y nos lee aunque no postee.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
Hablé con Alf estas Navidades por teléfono, me dijo que se habÃa separado algo del foro porque ya no se hablaba de Civ 2 y que en cierto modo se sentÃa desplazado por la nueva horda de Civ3seros que habÃa llegado.
Aún asà de vez en cuando se pasa y nos lee aunque no postee.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Hombre yo creo que el 80% de los post no suelen ser concretamente de temas relacionados directamente con el Civilization (ni II, ni III, ni X) ¿no?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Claro, es lógico, si no te gusta el civ3 la verdad es que ya del civ2 se habla bien poco . Y si no eres un Off-Topiqueador pues ya no te quedan motivos para estar aquÃ"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
A lo mejor los que jugáis habitualmente al Civ 2 le tenéis que dar más "cancha" en el foro ¿no?...
Yo creo que el nuevo escenario que está preparando Pablostuka va a relanzar un poco el Civ 2. A mi me están dando ganas de jugar de nuevo... Tendré que desempolvar el CDROM (mi primer juego comprado en CDROM, por cierto)...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
A mi me parece que la postura de Alf es muy radical. Además, los civtrileros no somos agresivos y me parece que la convivencia de ambos es posible y se esta demostrando muy bien en el thread de Pablostuka.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
Comment