Announcement

Collapse
No announcement yet.

Apolyton Hispanica Location List

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jajaja

pobret JB, qué sufrido...
    Israel = apartheid

Comment

• Rhaido added

Comment

• Zealot added

Comment

• Hola a todos. Es un placer estar aqui. Pero como yo no sei hablar español, lo mejor es no hablar!

Adiós!
          "BANANA POWAAAAH!!! (exclamation Zopperoni style)" - Mercator, in the OT 'What fruit are you?' thread
          Join the Civ2 Democratic Game! We have a banana option in every poll just for you to vote for!
          Many thanks to Zealot for wasting his time on the jobs section at Gamasutra - MarkG in the article SMAC2 IN FULL 3D? http://apolyton.net/misc/
          Always thought settlers looked like Viking helmets. Took me a while to spot they were supposed to be wagons. - The pirate about Settlers in Civ 1

Comment

• well, it looks to me as though your Spanish was quite good. But you can (must!) use Portuguese as well (he, he)!

Comment

• Myrddral added.

Comment

• Thorg & academia added

Comment

• parecía olvidada últimamente esta carpeta... ya era hora que alguien la actualizase
                  Por cierto, ¿estaréis contentos los merengues?
                  Israel = apartheid

Comment

• La calidad siempre se impone

Comment

• En el fondo, yo también quería que ganara el Madrí...no habrá nada comparable a que pierda la final de Copa del Rey, en su propio estadio y el día del centenario
                      Israel = apartheid

Comment

• ese ha sido el mejor chiste que he oido en mucho tiempo

ese dia el madrid no pierde ni aunque el arbitro se vistiese de blanquiazul

pero si hasta lendoiro es mas madridista que deportivista, home!

PS. tu deberias hacer como lendoiro, por cierto

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                          PS. tu deberias hacer como lendoiro, por cierto
                          jamás de los jamases me pasaré al Imperio Maligno, por muy poderoso que éste sea
                          - resistiré -
                          Israel = apartheid

Comment

• A ver, la thread "Apolyton LOCATION Survey" (en Community), ya la habéis visitado todos

que sólo estamos a 4 votos de Flandes-Provincias Unidas, nuestra ex-colonia , lo mismo que la Pérfida Albión.
                            Israel = apartheid

Comment

• Reconozco que el lado blanco es tentador... fácil... la envidia lleva al odio... el odio lleva a la ira... la ira lleva al lado madridista.

Pero no, ¡resistiré! Sevilla hasta la muerte, que como sigamos así el año que viene estamos en la liga del champiñón.

Y saliendo de este pedazo de Off-Topic, ¿Qué ha pasado con los mapas que había al principio de la Thread? Es que estaban muy bien y han desaparecido.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Estilpón
                                A ver, la thread "Apolyton LOCATION Survey" (en Community), ya la habéis visitado todos

que sólo estamos a 4 votos de Flandes-Provincias Unidas, nuestra ex-colonia , lo mismo que la Pérfida Albión.
                                Yo fui el primero en votar... no veas lo deprimente que resulta ver "spanish: 1" en los resultados mientras que los USA llevaban 18.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X