Announcement

Collapse
No announcement yet.

"El Joraique"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Re: "El Joraique"

Attached Files

Comment

Re: "El Joraique"

Attached Files

Comment

bueno si teneis paciencia de leeroslo todo espero que os haya gustado, y manolo espero que hayas saciado tu sed de conocimientos del tema
        Attached Files

Comment

Toy emosionao chacho, nunca crei yo que iba a conseguir tantísima informeichon sobre el menda.

GRACIAS
          THANK YOU
          MERCI BEAUCOUP

Comment

Gracias. Yo me hubiera muerto antes que escanear todo eso
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Jodé, kIndal, acabas de quitarle el título de suministrador de información oficial del reino, digo del foro, a Waku.
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

Comment

Lo que me complace sobremanera

Comment

Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by yaroslav
                    Yo me hubiera muerto antes que escanear todo eso
                    Bueno, Kindal ha tardado un año y medio...
                    Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by Fiera
                      Jodé, kIndal, acabas de quitarle el título de suministrador de información oficial del reino, digo del foro, a Waku.
                      que va, lo mio es en libros, y Waku sigue siendo el mas rapido en la red

¿puede ser que otra thread (hace mucho tiempo)hablamos sobre cual era la mejor informacion si la de los libros o la del internes?

Bueno, Kindal ha tardado un año y medio...
                      lazy kIndal

Comment

Originally posted by kIndal
                        ¿puede ser que otra thread (hace mucho tiempo)hablamos sobre cual era la mejor informacion si la de los libros o la del internes?
                        Me suena mucho. ¿Puede ser en una thread con preguntas tipo trivial de historia que empezo Fiera?
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Si no recuerdo mal el quid de la cuestión era que aunque Fiera y yo estábamos de acuerdo en que internet no era hoy por hoy un buen sistema de difusión cultural, él sostenía que nunca lo sería y yo que sí que lo sería algún día.

Comment

Si no recuerdo mal el quid de la cuestión era que aunque Fiera y yo estábamos de acuerdo en que internet no era hoy por hoy un buen sistema de difusión cultural, él sostenía que nunca lo sería y yo que sí que lo sería algún día.
                            Interesante debate... Yo también creo que lo será; de hecho, ya hay algunos portales que tienen muy buena pinta. De todas formas casi no conozco buenas fuentes en Intenné, así que apuntaré opiniones. El otro día Pco me habló de historialago.com, por ejemplo, está curioso...

¡Qué bueno lo del trivial! ¿No os apetece repetirlo?

Comment

Qué bueno lo del trivial! ¿No os apetece repetirlo?
                              Hombre, pues no es una mala idea después de todo; lo que pasa es que estando en internet no tiene mucho mérito, el que sea más rápido con el google (o con el copernic ) gana
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Déjame intentarlo... esta tarde posteo una preguntita
                                No bastará con ser rápido en el manejo del buscador...

Comment

Working...
                                X