The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by kIndal
¿puede ser que otra thread (hace mucho tiempo)hablamos sobre cual era la mejor informacion si la de los libros o la del internes?
Me suena mucho. ¿Puede ser en una thread con preguntas tipo trivial de historia que empezo Fiera?
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Si no recuerdo mal el quid de la cuestión era que aunque Fiera y yo estábamos de acuerdo en que internet no era hoy por hoy un buen sistema de difusión cultural, él sostenía que nunca lo sería y yo que sí que lo sería algún día.
Si no recuerdo mal el quid de la cuestión era que aunque Fiera y yo estábamos de acuerdo en que internet no era hoy por hoy un buen sistema de difusión cultural, él sostenía que nunca lo sería y yo que sí que lo sería algún día.
Interesante debate... Yo también creo que lo será; de hecho, ya hay algunos portales que tienen muy buena pinta. De todas formas casi no conozco buenas fuentes en Intenné, así que apuntaré opiniones. El otro día Pco me habló de historialago.com, por ejemplo, está curioso...
¡Qué bueno lo del trivial! ¿No os apetece repetirlo?
Qué bueno lo del trivial! ¿No os apetece repetirlo?
Hombre, pues no es una mala idea después de todo; lo que pasa es que estando en internet no tiene mucho mérito, el que sea más rápido con el google (o con el copernic ) gana
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment