Announcement

Collapse
No announcement yet.

Succesion War scenario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ¿He oido PBEM?

    Eh, si váis a empezar un PBEM en un escenario "guappo" yo me apunto,...
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #17
      Todo depende de maese alf, que mucho quejase del galleguismo de otros y el paga con identica moneda. Bueno, peor, porque el ha copiado

      Comment


      • #18
        Yo a otro no me apuntaría, que ya tengo bastantes problemas para sobrevivir en los que llevo ahora.
        Pero sí me apuntaría a uno de esos juegos sucesivos en los que cada jugador hace varios turnos y se lo pasa a otro para que siga la partida con la misma civilización, me parece interesante.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #19
          Originally posted by Jay Bee
          Todo depende de maese alf, que mucho quejase del galleguismo de otros y el paga con identica moneda. Bueno, peor, porque el ha copiado
          esta noche, a las 21 horas en AIM cito a todos los que puedan y quieran.... voy a tener un duelo con "la abeja", si se atreve... je,je,je.
          Necesitaré alguna información, p.e. si engancha el juego PBEM, si no resulta algo agobiante el tener q estar enviando en plazo breve tu turno, si esfácil de jugar y cómo.
          Tiembla Jesús, estoy afilando el teclado.....
          El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

          Comment


          • #20
            Re: ¿He oido PBEM?

            Originally posted by Kramsib
            Eh, si váis a empezar un PBEM en un escenario "guappo" yo me apunto,...
            qué escenario es para tí guapo? a lo mejor me convences con tus razones.
            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

            Comment


            • #21
              hombre, en ese supuesto mucho mejor darle unos turnitos a un multiplayer no?

              Comment


              • #22
                Originally posted by alf
                Necesitaré alguna información, p.e. si engancha el juego PBEM
                Pues de hecho, engancha bastante.
                si no resulta algo agobiante el tener q estar enviando en plazo breve tu turno
                Eso depende de la disponibilidad que tengas para conectarte, a mí de las 24 horas me sobra la mitad.
                si esfácil de jugar y cómo.
                Muy fácil, se aprende sobre la marcha. Lo único que hay que recordar es:
                1) Al principio de la partida, poner contraseña para que nadie pueda ver tu mapa
                2) Antes del final de cada turno, darle a CTRL+N
                3) Salvar la partida al final de cada turno y postear el archivo salvado como attachment en el thread correspondiente.

                Por cierto, ¿tú no tenías puesto reservado en el PBEM de "Dawn of Empires"? Porque si quieres te podrías unir cuando te viniera bien.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #23
                  Yo lo que pasa es que estoy algo quemaillo, el de la armada me da mucha pereza replantearlo de nuevo i hasta que no le vuelva a pillar las ganas como que... ademas es lo que pasa que este año ando mas liao que nunca asi que tmapco tengo mucho mas tiempo

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Jay Bee
                    hombre, en ese supuesto mucho mejor darle unos turnitos a un multiplayer no?
                    eso eso

                    Comment


                    • #25
                      ¿Y si jugamos un multiplayer cortito mañana por la tarde, como en los "viejos tiempos" de hace dos meses?
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #26
                        Pues yo quiero otro PBEM, porque solo tengo 2.

                        Quizá algún escenario que no comenzara de cero, pero estoy abierto a sugerencias
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment

                        Working...
                        X