Announcement

Collapse
No announcement yet.

Succesion War scenario

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Succesion War scenario

well,

I took a look to Jesus' work and it´s an awesome scenario,

the tough work it´s already done, the graphics city location, etc.....

why don´t we work in this scenario???
    I don´t know why Jesus didn´t finish the scenario..

but I need information
    I went to the public library and I found a few hundred books about the war in Valencia and Pais valencia....
    but just one about the all conflict in Spain (of course, wihtout any picture or maps)
    and Felipe V is not a loved guy in this region because he forbid the catalan (or valenciano or whatever) and also forbid the Furs (valencian´s own laws) and there are lots of black history about him

does anybody know how did he die??
    I´ve heard a really weird story about
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

yo habia oido otra,
    he oido que murio quemado en la cama, pero espera que la historia es mejor todavia

el caso es que tenia una vela al lado de la cama y esta se cayo y las sabanas prendieron, el sirviente que estaba en la habitacion se dio cuenta pero como no podia despertar al rey fue a buscar al jefe de protocolo para que lo hiciera (ya que este era el unico que podia despertar al rey).
    el jefe de protocolo no estaba, entonces el sirviente fue a buscar al secretario del rey que al entrar en la habitacion pregunto por el jefe de protocolo, y dijo que el era el unico que podia despertar al rey, asi que le dejaron durmiendo y se quemo.

no se, que pensais de la historia???

se nota que no es un tio muy querido en la comunidad valenciana
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

Comment

quote:

Originally posted by Shaka Naldur on 02-19-2001 04:33 PM
      I took a look to Jesus' work and it´s an awesome scenario,

the tough work it´s already done, the graphics city location, etc.....

why don´t we work in this scenario???
      I don´t know why Jesus didn´t finish the scenario..

Thanks
      I think that I didn´t finished becuase I haven´t so much information about this war, in Valencia library only found some information about the war in the kingdom of Valencia and a little about the war in all Spain,too, i have to recognize that I started with other scenarios and i forgot it I think that could be an very interesting scenario.

Comment

buscando en el baul de los recuerdos, uhuh...
        o sea BUMP, que deben decir los ingleses sin la gracia de karina.
        Kindal retratate.. va pa un año, no sea que se borre la carpeta esta.
        Dime si hay que hacer de minero en una biblioteca, exactamente las joyas que quieres, es decir qué informacion requieres.
        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

me he asustado cuando he visto la carpeta por arriba

creo q todavia es de cuando escribiamos en ingles por aqui...

lo malo de buscar informacion de esa guerra por el levante es q no encuentras libros q hablen de la guerra en general,
          solo encontre uno en la blibioteca y no habia ningun grafico ni mapa,

pero sobre la guerra de sucesion en la CV, etc,... hay millones de libros
          miguelsana@mixmail.com

Comment

a mi me preocupa la "decandencia del CIV2".... los que hacían escenarios ahora amontonan polvo sobre sus ideas, la guerra de la independencia, lo de canarias, la de sucesion, pizarro, tartessos, la armada, .... , los que gustaban de pleitestear ahora sufren alergias cuando se acercan a uno, los que amaban emocionarse luchando todo un escenario ahora se agotan al tercer turno.
            Ya solo nos queda el deseo de ser reyes, de estar entre los 100 mas activos enviando mensajes, pero el espiritu romantico de crear civilaciones y hacerlas brillar, se ahoga....
            Siempre he deseado crear un escenario entre varios, hacerlo jugable y utilizarlo como juguete entre nosotros para entretenernos, para mejorarle año a año, para dejar una forma de cómo hacer escenarios....para no enterrar el civ2.

Comment

No, ni se ahoga ni se entierra. Lo que ocurre es que ahora andamos todos muy enganchados con el MP y el PBEM. Son epocas supongo.... lo cual me recuerda que tu te ibas a unir a ambas modalidades no? Ya que no pasaste por Welad Walid, al menos te podrias pillar el ainm y asi hacer un unterestante intercambio de conocimientos y demas detalles.

Comment

Originally posted by Jay Bee
                ...Ya que no pasaste por Welad Walid, al menos te podrias pillar el ainm y asi hacer un unterestante intercambio de conocimientos y demas detalles.
                Jesus, me encantaría estar en el AIM, pero la asignacion dinamica de direcciones ip, en mi caso, me lo impide. En cuanto a los juegos pbem...si empiezo alguna partida querría EMPEZARLA, no cogerla cuando ya hayan pasado varios turnos, necesitaré pasarla de un PC a otro... y no sé si eso me permitirá jugarla.

Comment

Originally posted by alf
                  a mi me preocupa la "decandencia del CIV2".... los que hacían escenarios ahora amontonan polvo sobre sus ideas, la guerra de la independencia, lo de canarias, la de sucesion, pizarro, tartessos, la armada, ....
                  Hombre, aunque yo sea un diseñador de tercera regional, nunca los he abandonado, lo que pasa es que yo sólo hago escenarios en verano, cuando tengo tiempo de verdad.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by alf
                    me encantaría estar en el AIM, pero la asignacion dinamica de direcciones ip, en mi caso, me lo impide

Comment

No poblemo alf, si quieres jugar un pbem desde el principio, podemos empezar otro mas. Yo mo apunto y seguro que Waku tambien Dilo si quieres y empezamos. Elige igualmente si escenario o partida convencional

Comment

To KIndal

If you need infos, just ask...

PS Non-Spanish campaigns table is almost ready for you.
                        "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                        "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                        "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Originally posted by Jay Bee
                          seguro que Waku tambien
                          Me empiezo a sentir manipulado

Comment

Originally posted by Waku
                            Me empiezo a sentir manipulado
                            Con "aguacu" yo jugaría a "los barcos", 4a...agua!! je,je

Comment

Working...
                            X