The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo a otro no me apuntarÃa, que ya tengo bastantes problemas para sobrevivir en los que llevo ahora.
Pero sà me apuntarÃa a uno de esos juegos sucesivos en los que cada jugador hace varios turnos y se lo pasa a otro para que siga la partida con la misma civilización, me parece interesante.
Originally posted by Jay Bee
Todo depende de maese alf, que mucho quejase del galleguismo de otros y el paga con identica moneda. Bueno, peor, porque el ha copiado
si no resulta algo agobiante el tener q estar enviando en plazo breve tu turno
Eso depende de la disponibilidad que tengas para conectarte, a mà de las 24 horas me sobra la mitad.
si esfácil de jugar y cómo.
Muy fácil, se aprende sobre la marcha. Lo único que hay que recordar es:
1) Al principio de la partida, poner contraseña para que nadie pueda ver tu mapa
2) Antes del final de cada turno, darle a CTRL+N
3) Salvar la partida al final de cada turno y postear el archivo salvado como attachment en el thread correspondiente.
Por cierto, ¿tú no tenÃas puesto reservado en el PBEM de "Dawn of Empires"? Porque si quieres te podrÃas unir cuando te viniera bien.
Yo lo que pasa es que estoy algo quemaillo, el de la armada me da mucha pereza replantearlo de nuevo i hasta que no le vuelva a pillar las ganas como que... ademas es lo que pasa que este año ando mas liao que nunca asi que tmapco tengo mucho mas tiempo
Comment