Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer C3C 1.22 PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    No te preocupes que de guerra del pacífico va pasar a ser la guerra total lationoamericana.
    A uruguay me lo como en el primer turno...
    (Bueno, voy a intentarlo )

    Quizás alguien quiera Paraguay. Dejemos esa posibilidad para algún valiente, a esos que le gustan los desafíos... antes de dar por concluído el "periodo de inscripción"

    Mientras confirmamos el escenario "Guerra del Pacífico", y que comience la elección de civilizaciones...
    Yo me anoto con argentina y creo que Kelzad como creador del escenario (y como seguramente querrá) será Chile.

    @EDIT
    Al escenario lo está terminando Kelzad, por eso falta confirmar algunos detalles.

    P.D: Kelzad pasame tu MSN o agregame a tus contactos así me pasas los datos del escenario.
    Last edited by Harry; June 13, 2004, 11:43.

    Comment


    • #17
      si a nadie le importa me quedo con Brasil.

      Comment


      • #18
        A mi el que quede. Me da igual llevar uno u otro, la cuestion es pasarlo bien, y si se gana mejor, xD
        El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

        Comment


        • #19
          ¿No está inglaterra en este escenario?

          Comment


          • #20
            No se.... estoy esperando a Kelzad para que me aclare eso y otros detalles del escenario... ...

            Comment


            • #21
              Originally posted by el mencey
              ¿No está inglaterra en este escenario?
              Pues en eso estaba. No estoy seguro si poner a Inglaterra en las Falkland, aunque estorba, o hacer una maravilla "Alianza con Potencia Europea" que te da una Caballería cada 3 turnos
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #22
                En verdad me parece que en esa época (1880) la presencia militar en las Malvinas era nula... una caballería cada tres turnos es sobredimensionarlas... Yo pondría un solo pueblo (Stanley) con a lo sumo dos unidades defensivas.

                ----
                Algunos detalles históricos, especialmente respecto a Argentina, que son los que yo conozco:
                La campaña del desierto de Roca, en la cual Argentina ocupó la Patagonia, empezó en 1875 http://www.monografias.com/trabajos1.../conqui.shtml. Para 1880 ya el grueso del ejercito había matado a casi todos los indios y se estaban fundando ciudades al sur. Por lo cual sería lógico en este escenario poner en la frontera sur de argentina un par de ciudades más, además de colonos y militares.

                Además vale recordar que veinte años atrás terminó la guerra de la triple alianza, por lo cual Paraguay está disminuido.

                Otro punto importante. Para 1880 Buenos Aires se transforma en uno de los centro generadores de cultura y nuevas ideas más importantes del mundo. En ese periodo, en el cual hay grandes intelectuales (conocidos como los pertenecientes a 'la generación del 80' y que integraba gente como Miguel Cane, Joaquin V Gonzales, Cambaceres, García Mérou, Estrada, Pedro Goyena, Ricardo Gutierrez, Rafael Obligado) es el periódo de mayor crecimiento de Argentina.
                ----

                Comment

                Working...
                X