Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer C3C 1.22 PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Primer C3C 1.22 PBEM

    Nunca jugué un PBEM en CIV3, y quiero armar uno, que como condimento extra tiene que sería en C3C v1.22.

    *******
    Escenario: "Guerra del pacífico SUR v2 by Kelzad"
    *******
    Nivel: ?
    *******

    *******
    Jugadores confirmados:
    *******
    el mencey
    Kelzad
    Amilca
    _Crusty_Ator
    g5harrison
    *******

    *******
    JUGADORES (sin confirmar orden de turnos)
    *******
    Argentina -> g5harrison
    Bolivia
    Brasil -> Amilca
    Chile
    Paraguay
    Perú
    Uruguay
    *******
    Last edited by Harry; June 14, 2004, 18:14.

  • #2
    Me apunto. Sólo espero que se apunte gente rápida como yo.

    Comment


    • #3
      Si es escenario, me apunto
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #4
        Perfecto. Imagino que con dos o tres jugadores más ya somos suficientes.
        Y luego definimos entre todos los jugadores -100% democrático- que tipo de juego hacemos.
        Doy por descontado que será un escenario. Luego definimos cual y las reglas entre todos.

        Comment


        • #5
          Jueguen alguno novedoso, que ya estamos de PBEM Napoleónico hasta las orejas
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Si es un escenario contad conmigo!

            Comment


            • #7
              Yo estoy que termino la Guerra del Pacífico 2.0. Podríamos jugar ese...
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #8
                Exactamente eso pensaba proponer. El escenario "Guerra del pacífico" que le tengo ganas desde hace rato.
                Eso si, yo exijo Argentina

                Comment


                • #9
                  Aceptan a un Stalisnista??? xD Si se puede , me gustaria unirme , ese escenario me cae simpatico
                  El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

                  Comment


                  • #10
                    _Crusty_Ator: Todos invitados. Ya estás en la lista.
                    Lo único que creo importante es la dedicación para que el juego no tenga retrasos.

                    ¿Confirmamos "Guerra del Pacífico" como escenario?

                    Comment


                    • #11
                      Por mi el escenario genial. Otra cosa, yo aun tengo la 1.15 pero vamos a jugar con la 1.22. Como lo arreglo de la manera mas rapida???

                      1- Copiando la carpeta del conquest y instalando en una de las dos el 1,22 o instaladon de nuevo el conquest en otra carpeta?
                      El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

                      Comment


                      • #12
                        A ese tema lo explicaron perfecto en otro thread.... creo que primero tenés que copiar la carpeta conquest y ponerle otro nombre (ej: conquest115) y luego aplicar el parche, que automáticamente se instala en la carpeta conquest anterior.
                        Entonces con el acceso directo a "*\conquest\Civ3Conquests.exe" (el que ya tenés) cargas la versión 1.22 y tenés que crear otro acceso a "*\conquest115\Civ3Conquests.exe" cargas la versión 115 que quedó intacta.

                        Aprovecho y dejo mi user de msn, g5harrison ARROBA hotmail.com

                        Comment


                        • #13
                          Okis, asias por recordarmelo por que se me habia olvidado, xDD


                          mi mail : gongaxonga arroba hotmail punto com
                          El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

                          Comment


                          • #14
                            No les va a servir el escenario que tienen. Necesitan el que todavía no subo.

                            Si fuera la Guerra del Pacífico estaríamos listos porque son 5 jugadores:

                            1. Argentina.
                            2. Bolivia.
                            3. Brasil.
                            4. Chile.
                            5. Perú.

                            A menos un suicida quiera jugar con Uruguay o Paraguay
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • #15
                              Entonces esa guerra es del pacifico sur, xD Yo pensaba que era el otro pero vale, perfecto, no hay problema, de donde puedo descargarlo??
                              El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

                              Comment

                              Working...
                              X