¿A santo de qué...? Yo estoy loco y no quiero curarme ¡Coño!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Tundra en Buenos Aires?
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Originally posted by jasev
No te preocupes, en tu caso habÃamos decidido dejarte asÃ
¿Te estará influyendo el ex-presidente de Constitucional?
Observo un aire condescendiente en tus palabras...
Ahora que los andaluces sois "la raza superior... ""Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tÃo Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Originally posted by Thorgal
No somos la raza superior.
Pero superiores sà que somos, evidentemente.
SÃ, ya veo a Jitlerménez de Parga redactando los rasgos del nuevo superhombre: Bajito, moreno, cabezón dolicocéfalo y dando palmas todo el dÃa."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Originally posted by Carloquillo
SÃ, ya veo a Jitlerménez de Parga redactando los rasgos del nuevo superhombre: Bajito, moreno, cabezón dolicocéfalo y dando palmas todo el dÃa.
eso me hizo reirA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
SÃ, ya veo a Jitlerménez de Parga redactando los rasgos del nuevo superhombre: Bajito, moreno, cabezón dolicocéfalo y dando palmas todo el dÃa.
...Y como todo el mundo sabe, el gallego medio tiene que estudiar tres mese para poder hacerse un examen de orina.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
los descencidntes de los atlantes eran los toltecas mi estimado,
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Ponte al dÃa, chaval. ¿No sabes que somos los descendientes de los atlantes? Osease, que cuidadito de ahora en adelante o vamos a tener que sacar nuestra flota de platillos volantes y carbonizaros todas las vaquitas.
¿Y a "Cai" cómo la vais a llamar ahora? ¿La Tacita de Oricalco en lugar de la Tacita de Plata?
A lo de las vaquitas llegarÃais tarde... ya se encargaron los de Bruxelas.
Originally posted by Thorgal ...Y como todo el mundo sabe, el gallego medio tiene que estudiar tres mese para poder hacerse un examen de orina.
A chistes si que no voy a intentar competir con un andaluz... ahà si que la superioridad es innegable... os lleváis la palma."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Y a todo esto; ¿pudiera ser que Mr. Jiménez ha soltado alguna otra de sus perlas últimamente y yo no me he enterado?
El presidente del Tribunal Constitucional, Manuel Jiménez de Parga, calificó hoy de "canallada histórica" y "basura" el clima generalizado que detecta en la sociedad contra la Iglesia católica y los colegios religiosos, lo que le produce "mucho dolor". Indicó que no está dispuesto a tolerar esta situación, con la que está "indignadÃsimo". Añadió que está muy orgulloso de la formación recibida durante sus doce años de escolar en un colegio religioso de los Hermanos Maristas.
El presidente del T.C. se reafirmó hoy en lo que consideró aseveraciones históricas, que no entiende que puedan ser ofensivas para nadie. Reiteró que, como apreciación personal, hoy sigue pensando que "los andaluces son mejores", y que "al pasar Despeñaperros se respira de otra manera". (EUROPA PRESS)"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Como afirmó Estilpón, hay una extraña dignidad estoica en los homeless. Muchos de los que conozco son artistas extremistas, otros son gente con problemas mentales, y la bastantes parecen tener una postura muy sabia, paráfrasis de la anéctoda de Diógenes:
"Para que me voy a conseguir un trabajo donde me mato ocho horas por una miseria, cuando puedo conseguir la misma miseria sin trabajar"
Esos sà son los hombres superiores...
Y los atlantes, para los que no lo saben, son los Laminitas. ActualÃcense.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
El presidente del T.C. se reafirmó hoy en lo que consideró aseveraciones históricas, que no entiende que puedan ser ofensivas para nadie. Reiteró que, como apreciación personal, hoy sigue pensando que "los andaluces son mejores", y que "al pasar Despeñaperros se respira de otra manera". (EUROPA PRESS)
Pero lo de que al pasar Despeñaperros se respira de otra menera es cierto. Se debe a que el Valle del Guadalquivir queda casi al nivel del mar.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Pero que es lo que dijo ese señor para responder tamaña tonterÃa?
Los andaluces somos como los los latinoamericanos, la mezcla mejora la razaEl Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Yo tengo laminitas con fotos y no parece ser atlantes
Para que sepan la Atlantida estaba en Bolivia ( por lo menos hay un inglés que dice eso). Aunque yo conozco la Atlántida y queda en Uruguay.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment