Si en servicio es voluntario me parece bien, pero si no lo es me parece una salvajada.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Tundra en Buenos Aires?
Collapse
X
-
Sobre la anorexia me parece correcto, es mas, tambien se deberia cerrar las paginas en las que se invita a no usar proteccion para mantener relaciones sexuales.
La anorexia es una enfermedad mental y como tal, no podemos dejar que la persona decida si curarse o no.
No como el vivir en la calle, que puede ser una opcion de cada cual. Tambien recordar que la constitucion española dice que todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna, por lo tango, me parece un error muy grande de los gobiernos que tenemos y hemos tenido el que no se facilite.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
que es una vivienda "digna"?
aqui en Mexico se dice algo parecido a la educacion y la verdad es que la educacion digna muy apenas se de en el TEC de Monterrey
porque en las demasBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by El León
Pues les parecerá broma, pero cuando estábamos tratando de subir el salario mÃnimo en mi ciudad, un empresario se paró en una audiencia y dijo ante el alcalde y otros funcionarios que hay gente que no le gusta ganar dinero y que habÃa que respetarla en su derecho a ser pobre.
(También dijo que era perfectamente razonable trabajar 120 horas en la semana, siempre y cuando quisiera uno superarse.)
Sabras que aumentar el salario minimo no siempre tiene los efectos deseados?
(eso si, la manera en qu ese expresa ese empresario demuestra su nulo conocimiento economico)A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by Zcylen
que es una vivienda "digna"?
aqui en Mexico se dice algo parecido a la educacion y la verdad es que la educacion digna muy apenas se de en el TEC de Monterrey
porque en las demas
bah, en el Tec solo saben jugar futbol americano
[/troll]A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by Master Zen
Sabras que aumentar el salario minimo no siempre tiene los efectos deseados?
(eso si, la manera en qu ese expresa ese empresario demuestra su nulo conocimiento economico)
Sobre otros posibles efectos, el salario está indexado a la inflación.
¡Tiemblen, canallas!
Hubo muchos empresarios responsables que estuvieron a favor, y efectivamente, en un pueblo cuya vida es el gobierno estatal, la universidad y los servicios en torno a estos, si un empleador no puede, no faltará el que si.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Originally posted by Master Zen
[troll]
bah, en el Tec solo saben jugar futbol americano
[/troll]
tambien estan las porristasBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Por eso, si leen mi post verán que el salario que implementamos en mi ciudad está indexado a la inflación. Si suben los precios, sube el salario para alcanzarlos.
A ver quien se cansa primero.
@Zcylen: Vivienda digna es aquella que no afecta negativamente la integridad moral, fÃsica y psicológica de sus habitantes, pienso yo.
Lo cual no quiere decir que vivir en viviendas rústicas este mal.
Al contrario. Pero tener desagüe abierto, estar al borde de barrancos, tener vivienda que pueda colapsarse, vivir en champa de plático o choza de cartón.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
bueno, lo del empresario es bastante hilarante
lo de Alfonso... pues no le falta razón
aquà en Valencia, hay homeless que se niegan a dormir en los centros de acogida, voluntarios y polÃcÃa local van a buscarlos, especialmente los dÃas de mucho frÃo... como se niegan, los voluntarios van preparados, y al menos les llevan mantas, comida caliente etc...
no sé qué de la dignidad y el orgulloIsrael = apartheid
Comment
-
Aqui, donde vivo yo (Torremolinos - Málaga - España - etc, etc) hay 2 comedores sociales y 1 albergue del ayuntamiento (de esos para un solo dia) y casi siempre estan vacios
¿Es que a los homeless no les apetece que les ayuden? InverosimilEl Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
soy puros diogenes modernos
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Originally posted by Zcylen
soy puros diogenes modernos
Antes de que vuelva el "boss" y cierre la thread... un poco de desbarre.
La maravillosa y cÃnica anécdota:
"Gobernaba Dionisos, tirano de Siracusa, cuando un dÃa, mientras Diógenes lavaba, junto al barril donde vivÃa, las hierbas que pensaba comer, le dijo un caminante:
-Si adularas a Dionisos, no tendrÃas que comer hierbas.
-Si tu comieses hierbas, no tendrÃas que adular a Dionisos- le respondió el filósofo."
Donde pone Dionisos, léase... lo que se quiera.
Originally posted by Alfonso
La anorexia es una enfermedad mental y como tal, no podemos dejar que la persona decida si curarse o no."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tÃo Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
Comment