Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida Regicida Americana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by El Awrence
    Meterse a desmenuzar etnias y culturas en los balcanes es de masoquista, jasev. Debe haber muchos rumanos latinos, como debe haber muchos rumanos eslavos, y muchos rumanos godos y tartaros.
    No me van a creer, pero juro que leí .... y muchos rumanos gordos y tarados

En serio
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• kelzad, con respecto a lo de si los portugueses son o no llamados hispanos, te recomiendo que vayas a una thread del OT donde los hijos de la gran B andan bromeando (?) sobre las hazañas que van a realizar los hooligans en Portugal. Y son britanicos, eh? no yanks.

Comment

• Si tu anti britishness esta basado en lo que hacen los hooligans, entonces no quiero saber que piensas de la Argentina, que las barrasbravas de aca hacen parecer a los hooligans como una carmelitas descalzas.

Comment

• Originally posted by El Awrence
          Si tu anti britishness esta basado en lo que hacen los hooligans, entonces no quiero saber que piensas de la Argentina, que las barrasbravas de aca hacen parecer a los hooligans como una carmelitas descalzas.

que tiene que ver mi anti-britishness con lo que hagan los hooligans? You lost me there, dude

Comment

• oigan, cuando se trata de definir latino o hispano o de que que es mejor si los perros o los gatos los threads duras dias y nunca se resuelve nada

Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• ah, es que alguna vez hemos resuelto algo?

Comment

• ¿Qué es todo este misterio con el Comunity Forum ese? ¿Se puede preguntar?
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                  ah, es que alguna vez hemos resuelto algo?

bueno, en realidad no....

ah, y me olvide de las threads civ2 vs civ3....simpre tienden a salir de vez en cuando

Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Thorgal
                    ¿Qué es todo este misterio con el Comunity Forum ese? ¿Se puede preguntar?
                    Sí JB, esto de los rumores es muy peligroso, tienes a medio spanish forum abriendo el Comunity Forum cada dos por tres a ver si pasa algo
                    Si es que somos como una corrala de viejas
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Para eso lo hizo: es publicidad encubierta del Community by JayBee

BTW: Está hecho un plomo el Commmmmmunity
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• No sean usedes tan curiosos hombre. Just esperen a couple de dias y ya veran

PS. Pero no lo anden contando por ahi fuera a los guiris porque entonces se va a perder el factor sorpresa...

Comment

• Originally posted by Master Zen

si, yo también me di una vuelta y no vi nada...

Ojalá les den un 99% PCR a toda la bola de spammers que se han vuelto deity solo por postear cualquier cantidad de porquería en ese foro (ej. DrSpike)

bueno, todos menos nuestro CP
                          Hmm, someone translate please.

Comment

• Lo dicho, una corrala de viejas
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by DrSpike

Hmm, someone translate please.
                              As you wish:

Hmmm, alguien traduzca por favor.

(Moraleja: niños (y niña), si van a andar chismoseando sin ton ni son de personajes que son capaces de auto-searchearse, pongan su nombre con las letras separadas... ¿Qué no reciben spam por correoel?
                              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Despues de todo, ningun mod nos dijo que nada iba a pasar en ningun Community Forum. Entienden?

Comment

Working...
                                X