Me referia a responsabilidad con los otros paÃses, ellos no tienen ninguna responsabilidad para cumplir con otros paises, como nosotros con ellos. No hablaba de los hechos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Partida Regicida Americana
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Yo dirÃa que los extremistas fueron los de derecha que creÃan que poco menos iban a llegar los soviéticos a Chile para implantar el comunismo.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
LO QUE ME REVIENTA LAS PELOTAS ES QUE SE MEZCLEN LOS TEMAS!
EUA invadió con una guerra a Argentina? Brasil? Peru? NO! entonces no mezclemos los temas, una cosa es la guerra en Irak y otra muy distinta es su interes por monopolizar la economÃa continental, para esto ultimo necesitan de todas maneras el apoyo de los gobiernos locales para que se dejen manosear como les guste.
"Y Sr. Bolivia usted me da el control del gas y yo le doy apoyo militar contra esos sucios insurgentes que lo quieren derrocar"
"Uy gracias Sr. EUA, me encata! firmemos el tratado".
A eso me refiero, a EUA (o al pais que sea) le interesa ganar cosas para si mismo y si con quien negocia es un pelotudo que solo piensa en el y no en su pais, pues la tienen muy facil. No se puede culpar a un pais por lograr ganar una negociacion si con el que se negocia es un inepto.
Y por favor no confundamos más los temas.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
¡UY! Se enejó la deidad
Pero mira...
"Y Sr. Bolivia usted me da el control del gas y yo le doy apoyo militar contra esos sucios insurgentes que lo quieren derrocar"
"No me interesan sus sucios tratados"
"Bueno, entonces apoyamos a los sucios insurgentes"
Y ahà lo sacan del gobierno, ponen a un corrompible (que en todas las sociedades existen) y listo! No necesitan al estúpido anterior..Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Y ahà lo sacan del gobierno, ponen a un corrompible (que en todas las sociedades existen) y listo! No necesitan al estúpido anterior..
Comment
-
Es cierto, y ahà si que se puede culpar a EUA!! pero en la gran mayorÃa de los casos, lamentablemente, ocurre lo primero y por ende no hay como comparar la responsabilidad del local frente al extranjero que aprovecha la oportunidad. Y eso (lo de aprovechar la oportunidad) lo harÃa Chile, Argentina, Fiji y Toga, es más serÃa ridiculo no aprovechar una oportunidad que los dirigentes locales le dan a otra nación en bandeja de plata>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Pero no te das cuenta?! O son amigos o instalan amigos. Los EEUU no negocian "ay, mira, te gusta esto?" No. Negociaban "si no te gusta seguro podemos encontrar alguien que si le guste". Eso es opcion? Ademas, la mayoria de las veces el paso 1 y 2 estan, en realidad, invertidos.
Comment
-
¿Pero para qué sacrificarse si va a pasar lo mismo a final de cuentas? En todas las circunstancias es culpable EE.UU.. Yo digo vice y deja vivir. El estado es el que asegura el bienestar de sus ciudadanos, pero EE.UU. va más allá.
BTW, DeberÃan haber tácticas asi en el civ4, como obligar a otros paÃses un sistema económico, religión o gobierno. SerÃa estupendo. Por eso tendrÃan que haber caracterÃsticas como sistema económico, gobierno (que ya existe), religión, idioma, etc.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Es que ahi recae la ineptitud del gobierno local de no lograr satisfacer las necesidades de todos los grupos (o erradicar a los subversivos jk ) para asi evitar la influencia de foráneos.
Digo, en Francia veriamos algo asi? o en el Chile actual se repetiria? no way (y mira como intentaron joder con el tema de Irak y el TLC). Entonces todo depende de como esta formado el estado al que se intenta manipular, de su institucionalidad interna.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
No lo verÃamos porque ahi es una lucha entre león (no El León ) y tigre, en cambio acá es la lucha entre león y gato. Además si el león se mete con el tigre, van a aparecer el leopardo, el puma y el jaguar
que estoy poeta!Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
El Awrence, Kelzad, Academia
CPThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Entonces todo depende de como esta formado el estado al que se intenta manipular, de su institucionalidad interna.
Cada vez que un pais de aca quizo hacer algo que divergiera un poco de los planes que EEUU tenia para el continente habia un recambio de gobierno. Obvio, si es la lucha de clases, y mientras a los oligarcas les vaya bien, que importa el pais?
Comment
-
MZ, recuerdas tambien un dicho que reza
"tanto peca el que mata la vaca como el que le estira la pata"
los gobernantes mexicanos han contribuido enormemente a desgraciar al pais, eso cualquier ciudadano decente y con algo de amor por su patria lo sabe, pero tambien es obvio que los gringos han fomentado la debilidad de Mexico.
han intentado todo tipo de mañas para que Mexico siga siendo dependiente de ellos y lo han logrado, verdad?
ok, "el esclavo es esclavo hasta que el lo desee", no? o como decia otra "cada pais tiene el gobierno que se merece"
tenemos mucha, mucha culpa, pero los pinches vecinos de mierda del norte tampoco son unos angelitosBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment