Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida Regicida Americana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues, generalmente coincido con Gerar... Aunque como dije antes no le deseo ni le deseaba la muerte a nadie.

Esto de la deuda externa mi hizo acordar de "The Day After Tomorrow"... (no es algo revelador de la película)

Spoiler:
    Resulta que evacuaban a todos los yankees a Texas y Florida,pero aún así no estaban a salvo. Apareció entonces un informe noticioso que decía: "El gobierno mexicano a cerrado la frontera con EE.UU. por la masiva llegada de inmigrantes estadounidenses. Por eso, la gente abandona sus automóviles y cruza ilegalmente a México" . Al rato otro informe dice: "El gobierno mexicano reabre sus fronteras luego que, tras conversaciones, el presidente de los EE.UU. perdona toda la deuda externa de América Latina"
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Ah me olvidaba... Rebienvenido Gerar
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Originally posted by Master Zen
        Yo siento que Bush trata de emular mucho el aspecto determinativo de Reagan pero fracasa rotundamente porque el, a diferencia de Reagan, no esta haciendo nada para acabar con la raiz del problema.
        Coincido, la cuestión es si no hace nada porque no quiere hacerlo....
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

que pena que murio en el 2004 ya para que?
          mejor hubiera muerto en el 82
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Pos yo, quitando lo de desear la muerte a nadie, coincido con Gerar en que este senyor y la Thatcher han sido dos de los personajes mas funestos del siglo XX

Comment

No está bien alegrarse de desgracias ajenas tal y tal, pero sólo hay dos palabras pueden expresar mis sentimientos complejos y profundos sobre la muerte de este señor:

Al carajo.

Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Zcylen
                que pena que murio en el 2004 ya para que?
                mejor hubiera muerto en el 82
                Pero mejor en 1980, antes de la Masacre del Mozote, antes de Rios Montt, antes del asesinato de Romero, antes de los Contras, antes del manual de la CIA de tecnicas terroristas, las armas quimicas en Irak e Iran...
                Hubiera vivido una vida mas honrosa. Pobre hombre.
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Hay una expresión que me viene a la cabeza...

"Para hacer un omelette, hay que romper unos huevos".

Por desgracia nosotros fuimos los huevos. Pero el tuvo como objetivo hacer el omelette, y lo logró. Eso ni quien lo dude.

Y lo que mas me da coraje, o tal vez tristeza, es que algunos de uds. siguen hablando de los gringos como si fueran la raiz de todos nuestros problemas y no tener los HUEVOS de aceptar que han sido nuestros gobernantes nefastos los que nos han dejado como estamos.

En fin, es mas facil culpar al vecino en vez de ver nuestros propios errores. Solo espero que algún dia abran los ojos y vean que el destino lo hemos tenido en nuestras manos, y por nuestras propias manos lo hemos dejado ir.

-MZ
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

@ MZ
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Y lo que mas me da coraje, o tal vez tristeza, es que algunos de uds. siguen hablando de los gringos como si fueran la raiz de todos nuestros problemas y no tener los HUEVOS de aceptar que han sido nuestros gobernantes nefastos los que nos han dejado como estamos.
                      Tampoco la raiz de todos nuestros problemas

Como generalmente ocurre en todos los ambitos de la humanidad... la respuesta no es blanco ni negro... es gris

Ni exclusividad yanqui, ni exclusividad latinoamericana. Ambos tienen su cuota de responsabilidad.
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Pero es que ese es el tema, EUA no tienen ninguna responsabilidad con los paises de america, ellos hacen lo que les parece mejor a ellos, independiente si nos sirve o no. La responsabilidad total es de los ineptos locales que les dejan hacer lo que quieran.

Comment

EUA no tienen ninguna responsabilidad con los paises de america
                          me estas cargando, no?
                          No tienen responsabilidad alguna en el estado politico-economico latinoamericano???

por favor...
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by Chilean President
                            Pero es que ese es el tema, EUA no tienen ninguna responsabilidad con los paises de america, ellos hacen lo que les parece mejor a ellos, independiente si nos sirve o no. La responsabilidad total es de los ineptos locales que les dejan hacer lo que quieran.
                            No lo creo. Allende no era un inepto. Fue uno de los pocos, sino el único, que les dijo "¡alto!" a los yankees y nacionalizó el cobre. ¿Y qué ganó? EE.UU. le armó un golpe de estado para derrocarlo. Dices que son ineptos los que dejan hacer lo que quiere EE.UU., pero los que se oponen son bajados.

Nota: No soy un allendista, ni comunista extremista, pero Allenden me parece uno de los más grandes personajes chilenos del siglo XX.

Comment

Originally posted by academia

me estas cargando, no?
                              No tienen responsabilidad alguna en el estado politico-economico latinoamericano???

por favor...
                              Me referia a responsabilidad con los otros países, ellos no tienen ninguna responsabilidad para cumplir con otros paises, como nosotros con ellos. No hablaba de los hechos.

Comment

Originally posted by Kelzad

No lo creo. Allende no era un inepto. Fue uno de los pocos, sino el único, que les dijo "¡alto!" a los yankees y nacionalizó el cobre. ¿Y qué ganó? EE.UU. le armó un golpe de estado para derrocarlo. Dices que son ineptos los que dejan hacer lo que quiere EE.UU., pero los que se oponen son bajados.

Nota: No soy un allendista, ni comunista extremista, pero Allenden me parece uno de los más grandes personajes chilenos del siglo XX.
                                Y que tiene que ver Allende? Hablaba de los politicos que les dieron las cosas en regalo a cambio de regalias personales, esos son los ineptos. En este caso Allende, Castro y varios otros demostraron ser excelentes líderes. Obviamente muchos de ellos cayeron en el extremismo, lo que tambien es una estupidez.

Comment

Working...
                                X