Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida Regicida Americana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¡Epa! Sin fijarme abrí otro thread. Bueno, jefe, puede cerrar ese a su conveniencia y mis disculpas.

Reposteo:

Todo lo que nace tiene que morir.

Cuando la gente está muy enferma, que sufre tanto, que llega a ver el morir no como algo malo, sino como algo bueno.

Cuando hay personas demasiado enfermas, que causan demasiado sufrimiento, su muerte se llega a ver como algo bueno para toda la humanidad.

Con todas mis esperanzas de que Ronal d R e a gan encuentre la felicidad y se aparte para siempre del sufrimiento.

Agrego (a ver si alguien me puede ayudar con los otros países):

Guatemala: 250,000
    El Salvador: 75,000
    Nicaragua:
    Honduras:
    Afghanistán (y sigue la cuenta):
    Irán:
    Irak:
    EEUU:

Reagan fué condenado por su agresión ilegal y terrorista a Nicaragua por la Corte Internacional de la Haya.
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Reagan fué condenado por su agresión ilegal y terrorista a Nicaragua por la Corte Internacional de la Haya.
      No me había enterado,

Más info:
      Center for Cooperative Research Introduction Objectives Application History of this project What people are saying Introduction The Center for Cooperative Research seeks to encourage grassroots participation and collaboration in the documentation of the public historical record using an open-content model. New technology developed during the last decade has changed the nature of information production and…
      Last edited by Unspeakable Horror; June 5, 2004, 20:43.
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Se que este "ticket" esta hecho en joda por un sitio de internet en el que le dan durisimo a Bush... pero algo de cierto tiene.
        Y bueno, es una de las razones por las que Reagan nunca me cayo bien
        si... ya se... tampoco da para organizar una fiesta
        Attached Files
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Si nos cagaron los yankees subiendo los intereses de la deuda externa, ya que como estaba Pinochet usurpando el poder, tenía que devolver la mano a los gringos adquieriendo deuda para los futuros gobiernos (obviamente de centroizquierda).

En todo caso, no conocía su estado. Aún así es mejor la muerte que una vida sufriendo y haciendo sufrir a los demás. Independientemente de haya sido un tal por cual y haya cagado a cuantos en su vida, a mi juicio nadie merece la muerte.

Si tal vez alguien asesinara a un ser muy amado, terminaría deseándole la muerte. Pero por mientras que toda vía no pasa eso y puedo verlo de un punto de vista más objetivo, nadie merece la morir por sus actos. Incluso si en esa misma circunstancia yo deseara la muerte me estaría rebajando a la calaña del asesino y aún más, porque yo ya sé lo que sienten los seres queridos de un muerto cuando muere, en cambio el asesino tal vez no.
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Aún así, no puedo decir que pena, por que no la siento. En realidad no me importa su muerte.
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Academia

Kelzad, tenés razón, la muerte es una liberación de todos los problemas, cadena perpetua me parece mejor alternativa, lástima que los seres humanos necesitan alimentarse, etc y eso cuesta
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Dear Kelzad, si hablamos de deuda externa no es posible que digas que esta creció durante la década de los 80's cuando realmente se mantuvo igual durante la primera parte y desde 1986 hasta 1991 bajó considerablemente (de 19.500.000 a 16.354.000). Si es por quejarse de la deuda habría que hacerlo con los gobierno de la Concertación (y ojo que yo no me estoy quejando ) ya que durante los dos primeros periodos (Aylwin y Frei aumentó muchisimo)... y si nos fijamos en el periodo de Lagos, pues... los 41.400.000 actuales es mucho comparado con el pasado no?
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Pues tienes que considerar que ahora el gobierno no tiene muchas entradas. Si considreamos que a principios de los '80 muchas empresas estaban en control estatal (IANSA, ENTEL, ENDESA, etc) y existía tal deuda, ahora ¿de dónde quieres que se obtengan los dineros? No justifico lçel endeudamiento, pero en esa época no existían mayores motivos para adquirirlo

Comment

En todo caso yo no la critico, es una deuda pequeña en realidad y la de corto plazo es enana (gracias a Dios ) Mientras no se dispare, está todo ok. Solo espero que se reduzca un poco ante que termine el gobierno de Lagos, sino Lavín tendrá un flanco por el cual atacar y como sabemos el tema económico es emblemático.

Comment

Yo no recibí un mango de la reputa deuda. Yo no voté a los recontramil hijos de puta que la contrajeron (nadie los votó, aunque los pidió la puta clase media).

Y me alegro mucho de que senhaya muerto ese hijo de remil putas y lamento que no se haya muerto antes. El, los bushes, la tacher y la reconcha de su madre. Ojalá haya sufrido mucho, pero creo que lamentablemente el Alzheimer se lo habrá impedido.

Y la comparación con Castro es de mediocres. Perdón mi (¿ex?) amigo.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Encuentro que todo lo que dijiste fue una soberana e insensible estúpidez que te re baja al mismo nivel de quienes dices que tanto daño hicieron, pero me alegro que hayas vuelto porque, volviste, no?

Comment

Volvió Gerar

Comment

Encuentro que todo lo que dijiste fue una soberana e insensible estúpidez que te re baja al mismo nivel de quienes dices que tanto daño hicieron, pero me alegro que hayas vuelto porque, volviste, no?
                            uy... sera muy peligroso decir que coincido con aproximadamente un 90% de lo que puso gerar
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Siempre es peligroso coincidir con Gerar

Comment

No creo

No?

Comment

Working...
                                X