Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio a la 1.22

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Al final he hecho la instalación dual y me he puesto a leer el readme

PBEM: v1.20 Games can not be loaded on earlier versions. Earlier saves can STILL be loaded in v1.20

¿Es que nadie lo ha leido?

Comment

pero eso es la 1.20 .. y la 1.22 ?¿?

Comment

Originally posted by Manolo
        pero eso es la 1.20 .. y la 1.22 ?¿?
        Los cambios entre la 1.20 y la 1.22 son minimos.

v1.22
        * Fixed MP Load, MPTournament Game Rules Modification allowed, Industrial tech page fixed, Main Menu Exit can be keyed to

Comment

joder.. .pues si :
          NOTE: v1.22 GAMES CAN NOT BE LOADED ON EARLIER VERSIONS. EARLIER SAVES CAN STILL BE LOADED IN v1.22. Check out the readme file for full details on all fixes.

Comment

Originally posted by Manolo
            joder.. .pues si :
            NOTE: v1.22 GAMES CAN NOT BE LOADED ON EARLIER VERSIONS. EARLIER SAVES CAN STILL BE LOADED IN v1.22. Check out the readme file for full details on all fixes.

Yo no sé alemán, ¿ahí qué dice?

Comment

pues que las partidas de la 1.22 no pueden ser cargadas en versiones anteriores, pero los sav de versiones anteriores si pueden ser cargados en la 1.22.
              total que todo deberia funcionar entonces...

Comment

Entonces... ¿qué?...¿ el próximo Progressive lo jugamos con la 1.15 ó la 1.22?
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

bueno, pues si de verdad no hay problema en cambiarse.... ¿por que no hacen una prueba en algún PBEM "pionero"?
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Yo había leído eso e hice la prueba y me anduvo bien. No lo probé demasiado como para que diera error en alguna circunstancia especial. Pero hubo gente que sí los tuvo
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

A mi me da que esto también tendrá que ver con el ordenador, la versión que se tenga (idioma), etc...

No les ha ocurrido a veces que un parche o algo que le funciona a un amigo, después a ti con lo mismo no...

Tengo un amigo que se baja el WOG para el Heroes3 y ningún problema, me lo pasa, y tras una odisea para intentar ponerlo, tuve que poner una versión antigua porque me era imposible instalar la que me pasó.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Suele pasar con la versiones nomepidescas
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                        X