Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio a la 1.22

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio a la 1.22

    Este viernes termina el 8º progressive.

    ¿Teneis algún problema en cambiar a la 1.22 cuando termine?

  • #2
    a mi me pasaban cosas raras en los pbem con la 1.22
    me salia en negro todo el fondo ( sin ver el mapa) al principio en la ronda de produccion de las ciudades.

    Comment


    • #3
      con la copia perfecta te pasaba eso?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Yo uso también la 1.22 y tengo problemas. No juego PBEM, pero me joroba igual:

        - Cuando elijo Persia, hay un momento en el que gano la tecnología "Industria" automáticamente, pero mis trabajadores no pueden hacer ferrocarril en ningún momento (no sale ni el botón).

        - Elijo bombardeo automático y al siguiente turno se vuelve a seleccionar la misma unidad para recibir órdenes.

        Ya aprovecho:

        - ¿Qué hacen las órdenes "Centinela" y "Centinela sólo enemigos?
        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

        Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

        Comment


        • #5
          Originally posted by Manolo
          a mi me pasaban cosas raras en los pbem con la 1.22
          me salia en negro todo el fondo ( sin ver el mapa) al principio en la ronda de produccion de las ciudades.
          Creo que es una nueva "feature"

          Comment


          • #6
            Originally posted by Manolo
            a mi me pasaban cosas raras en los pbem con la 1.22
            me salia en negro todo el fondo ( sin ver el mapa) al principio en la ronda de produccion de las ciudades.
            Creo que es esto

            * PBEM: Previous players Civ can no longer be seen when loading a PBEM game

            Comment


            • #7
              - ¿Qué hacen las órdenes "Centinela" y "Centinela sólo enemigos?
              en teoría, una unidad centinela está como "dormida" y a cada turno no te pide que le des ordenes, pero si aparece en su radio de visión una unidad enemiga se despierta.

              con lo de centinela solo enemigos, si ve a una unidad amiga, sigue durmiendo.



              Ahora añado yo, los flak solo defienden el espacio aereo de su casilla o tienen un radio de accion?

              ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

              Comment


              • #8
                No me importa usar la 1,22. Cuando quieran cambiamos.
                ----------

                Yo tengo instaladas la dos versiones 1,22 y 1,15.
                Creo que otros lo tienen así también.
                Voy a explicar para los que no lo saben como pueden tener las dos versiones.

                Instalar el Civ3 y C3C, al C3C le instalan el parche 1,15 y luego copian todo el contenido de la carpeta Conquests en otra carpeta con el nombre "conquets 115". Ahora ya podemos instalar el parche 1,22. Por último sacamos al escritorio un acceso directo para cada parche (cada uno con su nombre)
                Al final debemos tener una carpeta "...\Civilization III\Conquests" y otra "...\Civilization III\Conquests 115"
                y un acceso directo para cada carpeta.

                Comment


                • #9
                  Si ya tienen instalada la versión 1,22 pueden copiar la carpeta Conquets a otra carpeta con el nombre "conquets 122", luego desinstalan la versión 1,22 e instalan la 1,15. Crean los accesos directos en el escritorio y ya está.

                  Comment


                  • #10
                    yo ya cambié a 1.22 hace unos pocos dias, sin embargo, no estoy en ningun PBEM de C3C aqui en el spanish
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • #11
                      A mi no me gusta porque ya no está la tecnología "Radio" y me caía bien
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment


                      • #12
                        Por mi no hay problema.
                        Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                        Antes conocido como Jack/Jubei

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Chilean President
                          con la copia perfecta te pasaba eso?
                          ejem . yo tengo el original chilean


                          y para ydiiby.. vaya pues vaya feature.. a ver si no hablamos de lo mismo..
                          cuando despues de meter la contraseña empieza el ciclo de produccion de mis ciudades y una de ellas termina algo pues me sale el cuadradito de aviso y el boto para entrar en la ciudad y de fondo no me sale el mapa de MI pais .. si no que esta toodo negro ..
                          si esto es asi pues por mi cambiamos cuando querais..
                          quizas solo tendriamos problemas en pata negra que es juego normal y lo de la radio no se como le afecta.

                          Comment


                          • #14
                            Eso ¿que pasa en los PBEM empezados con versiones anteriores (con la radio)?

                            Si no hay problema, estupendo
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #15
                              Yo hice una prueba e intenté cargar con la 1.22 algunos PBEM y me daban error al cargarlos, sin embargo había gente que decía que no tenía ningún problema.

                              Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                              Antes conocido como Jack/Jubei

                              Comment

                              Working...
                              X