The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
a mi me pasaban cosas raras en los pbem con la 1.22
me salia en negro todo el fondo ( sin ver el mapa) al principio en la ronda de produccion de las ciudades.
- Cuando elijo Persia, hay un momento en el que gano la tecnologÃa "Industria" automáticamente, pero mis trabajadores no pueden hacer ferrocarril en ningún momento (no sale ni el botón).
- Elijo bombardeo automático y al siguiente turno se vuelve a seleccionar la misma unidad para recibir órdenes.
Originally posted by Manolo
me salia en negro todo el fondo ( sin ver el mapa) al principio en la ronda de produccion de las ciudades.
Originally posted by Manolo
Creo que es esto
* PBEM: Previous players Civ can no longer be seen when loading a PBEM game
en teorÃa, una unidad centinela está como "dormida" y a cada turno no te pide que le des ordenes, pero si aparece en su radio de visión una unidad enemiga se despierta.
con lo de centinela solo enemigos, si ve a una unidad amiga, sigue durmiendo.
Ahora añado yo, los flak solo defienden el espacio aereo de su casilla o tienen un radio de accion?
Instalar el Civ3 y C3C, al C3C le instalan el parche 1,15 y luego copian todo el contenido de la carpeta Conquests en otra carpeta con el nombre "conquets 115". Ahora ya podemos instalar el parche 1,22. Por último sacamos al escritorio un acceso directo para cada parche (cada uno con su nombre)
Al final debemos tener una carpeta "...\Civilization III\Conquests" y otra "...\Civilization III\Conquests 115"
y un acceso directo para cada carpeta.
Si ya tienen instalada la versión 1,22 pueden copiar la carpeta Conquets a otra carpeta con el nombre "conquets 122", luego desinstalan la versión 1,22 e instalan la 1,15. Crean los accesos directos en el escritorio y ya está.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Originally posted by Chilean President
con la copia perfecta te pasaba eso?
ejem . yo tengo el original chilean
y para ydiiby.. vaya pues vaya feature.. a ver si no hablamos de lo mismo..
cuando despues de meter la contraseña empieza el ciclo de produccion de mis ciudades y una de ellas termina algo pues me sale el cuadradito de aviso y el boto para entrar en la ciudad y de fondo no me sale el mapa de MI pais .. si no que esta toodo negro ..
si esto es asi pues por mi cambiamos cuando querais..
quizas solo tendriamos problemas en pata negra que es juego normal y lo de la radio no se como le afecta.
Comment