Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Civ2:SCP] Parece que a Yaros se le...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Una pequeña explicacion a un novato en esto de la programacion. ¿qué es exactamente el código de fuente? Por cierto yo tambien me apunto Yaros
    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

¿Me llamaban?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Una pequeña explicacion a un novato en esto de la programacion. ¿qué es exactamente el código de fuente? Por cierto yo tambien me apunto Yaros
        Pues el código del programa escrito en un lenguaje de programación (típicamente de alto nivel como el C++). Al compilarlo, el código se transforma en ejecutable.

Por ejemplo, el código fuente más famoso de la historia (en C):
        -----------------------------------
        #include < stdio.h >
        main()
        {
        printf ("Hello, world.\n");
        }
        -----------------------------------

Al compilarlo, lo transformaríamos en un archivo ejecutable que, al ser ejecutado, mostraría por pantalla:
        ------------------------------------
        Hello, world.
        ------------------------------------
        Last edited by jasev; May 30, 2004, 13:59.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Por cierto, he pensado que nuestra primera prioridad (tras la adaptación al compilador, por supuesto) habría de ser implementar un parche de FW y MPGE, o de lo contrario nos encontraremos con que todas las mejoras que hagamos serán incompatibles con los escenarios para estas versiones.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

yaros, apuntame a mi tambien...

tammanderARROBAhotmail.com

El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Apuntado
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Si sois capaces de ello, saldría un Civ II extendido que barrería literalmente a Civ III

*Kramsib se propone firmemente aprender a programar para incluirse en el proyecto*
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
                  Si sois capaces de ello, saldría un Civ II extendido que barrería literalmente a Civ III
                  Ese tambien es el problema
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

CALLATE KRAMSIB!!!!!!!!!!!

Comment

Cambienle los graficos, pongales las nuevas civs y hagan los pbem's tan faciles como en C3C y no tendre problemas .

Os apoyo, claro, pero, pregunta rookie, para que el mail?
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Pues el código del programa escrito en un lenguaje de programación (típicamente de alto nivel como el C++). Al compilarlo, el código se transforma en ejecutable.
                        Aahh. Tanyu. Tonces si llegan a liberar el código, habrá que aprender C++ .
                        Por cierto, si el código está escrito en alguna versión del C++, Por qué habría que adaptar un compilador? ¿no bastaría con saber la versión del C en que jue escrito? disculpen mi ignorancia pero de C no C mucho...
                        " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

una en un millon?
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

hay cosas en la vida que vale la pena perseguir aun con esa clase de probabilidades
                            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

no dais muchas esperanzas
                              el juego ya tiene cerca de 10 años
                              yo creo que si empezamos a presionar a la larga tendra que acabar dandolo
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

Comment

Working...
                              X