Una pequeña explicacion a un novato en esto de la programacion. ¿qué es exactamente el código de fuente? Por cierto yo tambien me apunto Yaros
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Civ2:SCP] Parece que a Yaros se le...
Collapse
X
-
" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
-
Una pequeña explicacion a un novato en esto de la programacion. ¿qué es exactamente el código de fuente? Por cierto yo tambien me apunto Yaros
Por ejemplo, el código fuente más famoso de la historia (en C):
-----------------------------------
#include < stdio.h >
main()
{
printf ("Hello, world.\n");
}
-----------------------------------
Al compilarlo, lo transformarÃamos en un archivo ejecutable que, al ser ejecutado, mostrarÃa por pantalla:
------------------------------------
Hello, world.
------------------------------------Last edited by jasev; May 30, 2004, 13:59."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Por cierto, he pensado que nuestra primera prioridad (tras la adaptación al compilador, por supuesto) habrÃa de ser implementar un parche de FW y MPGE, o de lo contrario nos encontraremos con que todas las mejoras que hagamos serán incompatibles con los escenarios para estas versiones."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
yaros, apuntame a mi tambien...
tammanderARROBAhotmail.com
El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Si sois capaces de ello, saldrÃa un Civ II extendido que barrerÃa literalmente a Civ III
*Kramsib se propone firmemente aprender a programar para incluirse en el proyecto*«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
Si sois capaces de ello, saldrÃa un Civ II extendido que barrerÃa literalmente a Civ IIICampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Cambienle los graficos, pongales las nuevas civs y hagan los pbem's tan faciles como en C3C y no tendre problemas .
Os apoyo, claro, pero, pregunta rookie, para que el mail?Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Pues el código del programa escrito en un lenguaje de programación (tÃpicamente de alto nivel como el C++). Al compilarlo, el código se transforma en ejecutable.
Por cierto, si el código está escrito en alguna versión del C++, Por qué habrÃa que adaptar un compilador? ¿no bastarÃa con saber la versión del C en que jue escrito? disculpen mi ignorancia pero de C no C mucho..." El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
una en un millon?
Comment
-
hay cosas en la vida que vale la pena perseguir aun con esa clase de probabilidadesA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
Comment