Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sumeria Pasea a Estados Unidos en AAR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Chilean President
    Que Nader no se presente.. asi Kerry lo tendrá más fácil.
    Que Kerry no se presente.. asi Nader lo tendrá más fácil.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #32
      Con la calidad de los candidatos, no me extraña que haya gente que prefiera votar a Nader antes que realizar un voto útil por el candidato "demócrata" de turno. Lo mismo pasó en 2000.
      Y Nader no piensa retirarse, es la única candidatura demócrata que hay...
      "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

      Comment


      • #33
        La verdad es que estamos jodidos. Kerry es un demócrata mezzo-republican. Bush es... Bush. Y Nader es un empresario multimillonario que me suena a lobo con piel de cordero. Y ya a esta altura estoy convencido de que juega para los repu.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #34
          Debe ser la edad (de JayBee) pero sigo con problemas con las siglas

          ¿Qué es la AAR del título?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #35
            After Action Report.

            Comment


            • #36
              ¡Ah!
              ¡Este JayBee...!
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #37
                Kerry me parece un buen tipo, aunque no he escuchado mucho sus propuestas. Eso de que pueda haber un nuevo JFK en la White House llama la atención
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #38
                  Originally posted by jasev


                  Precisamente. Estoy convencido de que la mayoría de los fondos de Nader vienen de los mismos que aportan fondos a la campaña de Bush
                  Ni de lejos, aunque Nader tiene el apoyo de uno que otro conservador (en el sentido real de la palabra), son gente que odia a Bush por su política económica.

                  No existe conspiración ahi (mas que la de los demócratas por desprestigiar a los Verdes) simplemente no se había marcado la diferencia entre Gore y Bush a esas alturas, y muchos creíamos que un voto simbólico por un tercer partido valía la pena.

                  Ahora nos decidimos a hacerlo mejor a escala local y no tanto a nivel presidencial.

                  Y lo de Nader siendo un multimillonario, me interesaría saber mas, porque hasta donde yo he visto, siempre ha sido un activista por los derechos del consumidor... Conozco a bastante gente que ha trabajado con el y con el motor de su campaña anterior (el Partido Verde), incluyendo a uno de los co-presidentes desde hace varios años y creo que las impresiones que tienen están basadas en pura propaganda demócrata.
                  II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                  Comment


                  • #39
                    Nader??? es una joda, no?
                    es al pedo votar a un tercero en USA

                    Es un sistema bipartidario. y se acabo ahi.
                    y se dicen ser el ejemplo de la democracia, no?
                    2 partidos para votar...
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by El León


                      Ni de lejos, aunque Nader tiene el apoyo de uno que otro conservador (en el sentido real de la palabra), son gente que odia a Bush por su política económica.

                      No existe conspiración ahi (mas que la de los demócratas por desprestigiar a los Verdes) simplemente no se había marcado la diferencia entre Gore y Bush a esas alturas, y muchos creíamos que un voto simbólico por un tercer partido valía la pena.

                      Ahora nos decidimos a hacerlo mejor a escala local y no tanto a nivel presidencial.

                      Y lo de Nader siendo un multimillonario, me interesaría saber mas, porque hasta donde yo he visto, siempre ha sido un activista por los derechos del consumidor... Conozco a bastante gente que ha trabajado con el y con el motor de su campaña anterior (el Partido Verde), incluyendo a uno de los co-presidentes desde hace varios años y creo que las impresiones que tienen están basadas en pura propaganda demócrata.
                      Además, Michael Moore le ayudó en la campaña de 2000, como cuenta en su libro Estúpidos Hombres Blancos. Le conoce personalmente aunque creo recordar que decía que antaño se llevaban un poco mal. No dice nada malo de él luego, por lo menos, Moore piensa que es demasiado bueno para empezar a dañar su imagen. Eso sí, en la campaña se ocuparon de decir que la gente sólo votase al Partido Verde donde estuviera claro quién iba a ganar, para evitar perjudicar a los demócratas.
                      "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                      Comment


                      • #41
                        León, ¿vos votás en EEUU?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Gerar Dean
                          León, ¿vos votás en EEUU?
                          En mi estatus de ciudadano del mundo, yo voto donde quiera que pague impuestos...



                          OK, sí, sí voto. Soy ciudadano, aunque no por decisión propia, sino desde que nací. (Lo cual no me excusa,dirán, por no haber renunciado a ella, pero como he dicho varias veces, no es tan mal país en sí).
                          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                          Comment


                          • #43
                            ¿eres gringo ?

                            por cierto ¿han visto los anuncios de moveon.org? Esa que muestra la estatua de libertad con una capucha de los torturados... la misma web que hizo el concurso de "cortos" de porque no votar a Bush...

                            G.Soros está gastando millonadas en atacar a Bush

                            (Estilpón despertándose entre sudores)
                            ¿¿es gringo!!
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by El León


                              En mi estatus de ciudadano del mundo, yo voto donde quiera que pague impuestos...



                              OK, sí, sí voto. Soy ciudadano, aunque no por decisión propia, sino desde que nací. (Lo cual no me excusa,dirán, por no haber renunciado a ella, pero como he dicho varias veces, no es tan mal país en sí).
                              Bueno, si hay un sitio en donde el voto sea decisivo para el futuro de la especie humana, es los EEUU
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • #45
                                El Leon?! Un GRINGO?!

                                Comment

                                Working...
                                X