Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sumeria Pasea a Estados Unidos en AAR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    saben que es lo peor?
    Bush va a ser reelecto
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • #17
      acabas de desgraciar esta thread, tan de buen humor que estabamos
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • #18
        AM.COM.MX

        Supera a George Bush

        Por WASHINGTON / AP


        AP
        El senador John Kerry se consolida como favorito ante las primarias demócratas de Wisconsin.
        Entre los precandidatos demócratas que siguen en carrera para las elecciones de noviembre, sólo John Kerry supera al presidente George Bush en la intención de voto, según una encuesta divulgada ayer lunes.
        En la encuesta del noticiero de la cadena CBS, Kerry aventajaba a Bush por 48 a 43%. El Presidente ganaba a John Edwards por 50 a 41% y a Howard Dean por 54 a 37%. Kerry, senador por Massachusetts, lleva una amplia ventaja sobre los demás precandidatos de la interna demócrata.

        Según la encuesta, el apoyo a Bush cayó por debajo del 50% en la economía, Iraq y la política exterior, pero el 64% de los encuestados aprobó su política frente al terrorismo. Su índice de aprobación general es del 50%.

        Bush se autotituló recientemente de "presidente de tiempos de guerra". Pero una mayoría de encuestados, el 51 %, dijo que tiene ese título debido a las decisiones que toma, y sólo el 40% dijo que se lo impusieron las circunstancias mundiales.

        La encuesta aplicada a 1,221 personas, incluyendo 1,046 votantes empadronados, fue realizada del 12 al 15 de febrero. El margen de error es de más o menos tres puntos porcentuales.
        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

        Comment


        • #19
          sigo pensando que Bush va a ganar... he visto variar mucho a esas encuestas. no les tengo confianza alguna
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #20
            Todo se andará De momento el nuevo documental de Michael Moore "Farenheit 9/11" ha ganado la Palma de Oro que se suma a su oscarizada "Bowling for Colombine".

            Espero que los norteamericanos capten todo lo que ocurre a su alrededor. La cosa empieza en Wisconsin. Todavía queda mucho tiempo de elecciones y te aseguro que el señor Bush no se va a quedar quieto y dejar de hacer (y decir) tonterías.
            El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

            Comment


            • #21
              En Wisconsin, pue que Nader nos acochine el bisne, porque aqui lo apoya mucha gente. En mi ciudad ganó la elección presidencial en varias casillas electorales...
              La cuestión sera ver si el Partido Verde lo apoya, porque sin el no creo que pueda robarle nada a Kerry.

              El problema es que las negociaciones con la familia Bin Laden pueden resultar en algo muy fructífero justo antes de las elecciones de Bush...

              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

              Comment


              • #22
                Que Nader no se presente.. asi Kerry lo tendrá más fácil.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #23
                  Exacto. Como si no tuvieramos la lección de las elecciones pasadas.
                  II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                  Comment


                  • #24
                    ese kerry deja mucho que desear...
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                    Comment


                    • #25
                      Pero no creo que más que Bush... por qué lo dices?
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #26
                        Kerry no es la opción más deseable, pero es la única posible, si se quiere echar a Bush de la White House.
                        DULCE BELLUM INEXPERTIS

                        Comment


                        • #27
                          Dios mio!! que equivocado que estaba!!!
                          Que bueno que pude escuchar el discurso de esta noche del iluminado George Bush.
                          Me convencio!! ellos son los buenos que pelean por la libertad, capitalismo salvaje, derechos humanos, petroleo, democracia, petroleo, capitalismo y petroleo.
                          Todos los que estan en contra de ellos son terroristas y deben ser eliminados.
                          viva bush
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                          Comment


                          • #28
                            Agarrenlo y aprietenle el tornillo, que como va, es capaz de votar por Menem.

                            En efecto Presi, yo prefiero el imperialismo inteligente que las torpezas de Bush. Por lo menos alguien como Kerry se cuenta que tiene que haber pan con el palo. Y además no creo que este tan interesado como Bush en armar el armagedón.
                            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                            Comment


                            • #29
                              Que Nader no se presente.. asi Kerry lo tendrá más fácil.
                              Precisamente. Estoy convencido de que la mayoría de los fondos de Nader vienen de los mismos que aportan fondos a la campaña de Bush
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • #30
                                Por lo menos alguien como Kerry se cuenta que tiene que haber pan con el palo. Y además no creo que este tan interesado como Bush en armar el armagedón.
                                Eso.

                                Comment

                                Working...
                                X