Announcement

Collapse
No announcement yet.

West Mediterranean Cities para el city.txt

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    [fútbol] Esta tarde Brasil vs Francia en un amistoso y no oficial partido para celebrar a la señora FIFA [/fútbol]
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #17
      Alguien está viendo este partido? los uniformes antiguos molan mazo.. en especial el cinturón
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #18
        Originally posted by Niessuh


        Pues no, desde luego. Se dice Eze Cadi eeeee, eze Cadi eeeeeee, preferentemente siego de porrito

        Je, je, je... ...y el que está en primer plano a la izquierda parece estar haciendo lo mismo...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #19
          Originally posted by Chilean President
          Alguien está viendo este partido? los uniformes antiguos molan mazo.. en especial el cinturón
          Se deberia jugar asi... sin el cinto claro, te imaginas una pelea con eso


          El partido fue una siesta y no pasaron el video de Uruguay Un desastre.
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

          "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

          Comment


          • #20
            Si hasta los árbitros estaban asi .. y te fijaste en el balón?

            el partido.. una mierda...
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #21
              Un cague de risa los jueces. La pelota estaba linda, pero siempre esta linda la pelota


              Por cierto... Walter Samuel al Madrid, se dieron cuenta...
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

              "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

              Comment


              • #22
                Pero al final no jugaron la pelota "antigua", jugaron con la normal

                molaba mazo esa pelota!

                mi viejo siempre me decia que cuando llovia... esa pelota pesaba como 20 kilos!!!!
                te imaginas pegarle a eso!!??
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                Comment


                • #23
                  el cuero de chancho dolía cuando cabeceabas.. por donde iba amarrada

                  de la que nos salvamos
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #24
                    el cuero de chancho dolía cuando cabeceabas.. por donde iba amarrada

                    de la que nos salvamos
                    Por eso los delanteros que cabeceaban jugaban con una cinta protectora en la frente.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment

                    Working...
                    X