Announcement

Collapse
No announcement yet.

West Mediterranean Cities para el city.txt

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • West Mediterranean Cities para el city.txt

    Los equipos representativos de las dos ciudades mas importantes del mediterraneo occidental se jugaron hoy la final de la copa de la uefa (com diria academia, Barcelona, no existis ) y gano el mejor, claro. Amunt Valencia! Como madridista, pero sobre todo como iberico, me descubro ante el Valencia. Y ahora que el Oporto destroce al Monaco

    Felicidades Estilponcet!


    PS. Por cierto, por que se dice Amunt Valencia y no Visca Valencia? Peculiaridades regionales?

  • #2


    hasta crees que el Oporto tiene chance contra el super Monaco
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #3
      Esto no me lo esperaba de ti, Jay Bee!
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Alfonso, te aseguro que cuando el Levante llegue a la final de la UEFA o de la Champions todos lo apoyaremos fervientemente...

        (siempre, claro está, que la final no la juegue contra el Madridz )
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Me uno a las felicitaciones para el Valencia, que por cierto... ha hecho "doblete" muy dignamente.
          Visca Valensia!!!
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #6
            Originally posted by Master Zen


            hasta crees que el Oporto tiene chance contra el super Monaco

            En el peoor de los casos, en el Monaco juega Morientes, asi que todo sigue quedando en casa

            Comment


            • #7
              Originally posted by Alfonso
              Esto no me lo esperaba de ti, Jay Bee!
              Por que? Si hubiera sido el Madrid me hubiera alegrado mucho mas, cierto, pero tratandose de un equipo español que NO es el Barca, por que no me voy a alegrar?

              PS. Hubo un tiempo que tambien me alegraban los triunfos europeos del Barca. Ahora ya no. No se lo merecen por su comportamiento vulgar, envidioso y revanchista. Disfute como un enano cuando el Celtic los echo este año de la UEFA

              Comment


              • #8
                Amunt significa arriba

                PS. Hubo un tiempo que tambien me alegraban los triunfos europeos del Barca. Ahora ya no. No se lo merecen por su comportamiento vulgar, envidioso y revanchista. Disfute como un enano cuando el Celtic los echo este año de la UEFA
                pos si que es cierto que quien rie último rie mejor, encima ahora hay rumores que dicen que lo de la 2º plaza es algo adrede, que quieren ser los terceros para no hacer la gira por asia que mal perder tienen algunos

                y no es comportamiento vulgar ni envidioso sinó la respuesta a un comportamiento prepotente del Madrid.
                Lo de revanchista si que lo somos, y mal iríamos si no lo fueramos, es algo que provoca la rivalidad.

                A ver si hacéis algo bueno y poneis de presi al tio ese nuevo, solo oí 4 frases suyas pero parece más sensato que el ratoncito perez mafioso ese que teneis por presidente.
                Podríais en el futuro tratar a los equipos por igual y en igualdad de condiciones, tal vez entonces incluso querría ganarais la "décima", pero mientras todo lo que os pase es porque os lo mereceis y me voy a reir hasta rebentar.

                PD: JB, tu teclado no tiene la letra ç ??? o simplemente lo dices mal pa joder? lo ves? somos mas respetuosos nosotros, con lo facil que es decir Real Mierdid...

                ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                Comment


                • #9
                  PD: JB, tu teclado no tiene la letra ç ??? o simplemente lo dices mal pa joder? lo ves? somos mas respetuosos nosotros, con lo facil que es decir Real Mierdid...
                  Creo que es por el teclado. Si no, diría el berza o algo por el estilo (hay precedentes )
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    Yes, utilizo un teclado ingles. Te habras dado cuenta de que tampoco pongo casi nunca acentos ni enyes.

                    Como bien dice jasev, si quero xoider digo Berza

                    Comment


                    • #11
                      po'zi po'zi
                      te honra eso JB, no como Figo...

                      ya tocaba

                      lo de "amunt Valencia", que efectivamente, su traducción literal sería "arriba Valencia", se utiliza porque es el inicio de algunas estrofas del himno del equipo (creo)

                      en catalán me parece una construcción de lo más normal, pero en castellano me parece... ¿rara? quiero decir, que no veo 'normal' decir "arriba Cádiz"

                      me da la impresión que el significado habitual se está pervirtiendo por el uso intensivo, algo así como el "força Barça"

                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #12
                        Pero hubo una epoca en que se decia mucho Arriba España

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Estilpón

                          en catalán me parece una construcción de lo más normal, pero en castellano me parece... ¿rara? quiero decir, que no veo 'normal' decir "arriba Cádiz"
                          Pues no, desde luego. Se dice Eze Cadi eeeee, eze Cadi eeeeeee, preferentemente siego de porrito
                          Attached Files
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #14
                            Igual es por eso, querido jay. donde hubo siempre...
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #15
                              jajajajaja Niesuh mu buena la foto, aunque ueno, en los partidos no creo que esten por estas "cositas"

                              ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                              Comment

                              Working...
                              X