The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguien sabe de donde puedo sacar la version 1.15 del Conquests???
Alguien sabe de donde puedo sacar la version 1.15 del Conquests???
Pues eso mismo, que necesito saber de que web puedo bajar la version 1.15 del Conquests ya que por el messenger es imposible, es muy tocho el archivo y suele dar errores.
Gracias por anticipado, xD
El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.
¿No era este el que daba problemas si tenias la versión en ingles americano?
A mà no me ha dado ningún problema. Creo que el que daba problemas era un parche que habÃa que instalar sobre la 1.02, porque no incluÃa sus cambios. Este es un parche completo.
Muchas gracias, ya ta solucionado. Os invito a unas cervecitas, xD
*lo anota en su agenda*
No creas que se me va a olvidar...
¿No era este el que daba problemas si tenias la versión en ingles americano?
No, eso pasaba con el patch que ocupaba 7 Mb y que sólo era válido para la versión inglesa europea (lo digo por experiencia propia ). El de los 20 Mb es para todas las versiones.
A pesar de mi desconocimiento profundo del tema... estoy con Ydilby, hay uno que da problemas con la versión USA como me pasó a mÃ, y si no recuerdo mal, creo que era el de los 20 MB.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Originally posted by quiquejavi
A pesar de mi desconocimiento profundo del tema... estoy con Ydilby, hay uno que da problemas con la versión USA como me pasó a mÃ, y si no recuerdo mal, creo que era el de los 20 MB.
Tu lo tienes más fresco en la memoria...
El paso del tiempo habia borrado de mi memoria aquella pesadilla
En cualquier caso señalar que el multilenguaje me preguntaba o no el idioma según la versión de Windows en donde tengo el CIV... En W98, preguntaba; en W2000, no.
Comment