Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe de donde puedo sacar la version 1.15 del Conquests???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien sabe de donde puedo sacar la version 1.15 del Conquests???

Pues eso mismo, que necesito saber de que web puedo bajar la version 1.15 del Conquests ya que por el messenger es imposible, es muy tocho el archivo y suele dar errores.

Gracias por anticipado, xD
    El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Nada de web: Protocolo de Transferencia de Ficheros
    ftp://ftp.infogrames.net/patches/civ...LLBetav115.exe
    20 Mb, versión multilenguaje.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
      Nada de web: Protocolo de Transferencia de Ficheros
      ftp://ftp.infogrames.net/patches/civ...LLBetav115.exe
      20 Mb, versión multilenguaje.
      ¿No era este el que daba problemas si tenias la versión en ingles americano?

Comment

Muchas gracias, ya ta solucionado. Os invito a unas cervecitas, xD
        El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

A mí no me ha dado ningún problema. Creo que el que daba problemas era un parche que había que instalar sobre la 1.02, porque no incluía sus cambios. Este es un parche completo.

Muchas gracias, ya ta solucionado. Os invito a unas cervecitas, xD
          *lo anota en su agenda*
          No creas que se me va a olvidar...

Comment

Originally posted by ydiiby

No, eso pasaba con el patch que ocupaba 7 Mb y que sólo era válido para la versión inglesa europea (lo digo por experiencia propia ). El de los 20 Mb es para todas las versiones.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

A pesar de mi desconocimiento profundo del tema... estoy con Ydilby, hay uno que da problemas con la versión USA como me pasó a mí, y si no recuerdo mal, creo que era el de los 20 MB.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
                A pesar de mi desconocimiento profundo del tema... estoy con Ydilby, hay uno que da problemas con la versión USA como me pasó a mí, y si no recuerdo mal, creo que era el de los 20 MB.
                Tu lo tienes más fresco en la memoria...

El paso del tiempo habia borrado de mi memoria aquella pesadilla

Lo que puedo recordar.

Tengo Civ3, PTW y Conquests en ingles americano.

El 1.15 multilenguaje de 20 MB me ponia el Conquests en español y en el menú principal las opciones aparecian desplazadas. Eso solo fué la punta del iceberg, el juego era practicamente injugable

Después de varias instalaciones y desinstalaciones creo que lo solucione de la siguiente forma.

Instalé Conquests, 1.02, 1.12, 1.13 y 1.15 English-Full de unos 7-8 MB.

_Crusty_Ator, si no tienes el juego en ingles americano todo lo que he escrito no te sirve para nada

Comment

El 1.15 multilenguaje de 20 MB me ponia el Conquests en español y en el menú principal las opciones aparecian desplazadas. Eso solo fué la punta del iceberg, el juego era practicamente injugable
                  El 1.15 multilenguaje de 20 Mb te da la opción del idioma a instalar: si eliges el español, evidentemente el juego se te va a hacer puñetas. Pero si eliges el inglés, no tienes problemas. Lo sé porque yo tengo el Conquests en versión americana (la misma que tiene mucha gente por aquí gracias a intervenciones torrenciales ) y os aseguro que ese parche funciona.

Comment

Originally posted by jasev

El 1.15 multilenguaje de 20 Mb te da la opción del idioma a instalar: si eliges el español, evidentemente el juego se te va a hacer puñetas. Pero si eliges el inglés, no tienes problemas. Lo sé porque yo tengo el Conquests en versión americana (la misma que tiene mucha gente por aquí gracias a intervenciones torrenciales ) y os aseguro que ese parche funciona.

A mi el multilenguaje no me daba opción de elgir idioma...

Comment

Pregúntenle a Carloquillo
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                        Yo tuve el mismo problema que él.

Repito: Fue por instalar el parche 1.15 inglés europeo (7 Mb) encima del C3C USA. Con el parche 1.15 FULL (20 Mb) no tuve ese problema.
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                          Con el cabreo que pillé aquellos días ya casí no me acuerdo de nada...

Creo que WRW tiene razón en que al principio debí instalar el parche inglés (europeo) sobre la versión USA... Al fín y al cabo creo que tenemos exactamente la misma versión...

En cualquier caso señalar que el multilenguaje me preguntaba o no el idioma según la versión de Windows en donde tengo el CIV... En W98, preguntaba; en W2000, no.
                          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Working...
                          X