Announcement

Collapse
No announcement yet.

Universidad, Guerra Fría y Civ claro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Master Zen



    Pues quieras o no, pero las ciencias y las ingenierías tienen mucho más aporte al progreso cuantificable de un país que las humanidades o ciencias sociales.

    Y el mejor ejemplo son los EU. Los muy idiotas no saben cual es la capital de Francia pero con que programen en C++ y sepan mandar un cohete a la luna basta.
    Exactamente como dijo Elaw:
    El respeto a los derechos humanos no es cuantificable;
    Ni el respeto por el orden internacional;
    Ni la educación cívica mas básica lo es;
    ¿No será que lo que esta mal entonces es cuantificar el progreso?

    Lo que pareces defender como modelo es un país de idiotas capacitados para destruir el mundo sin la mas mínima educación de porque esto es una mala idea.
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

    Comment


    • #62
      Originally posted by El León


      Bueno, en primer lugar, creo que con el último comentario estas rayando en un racismo (espero inconsciente).

      Yo digo que regresen los Chilenos a sus bicicletas también, y los argentinos, y los mexicanos, y los pinches gringos. ¿Por qué negar el progreso a unos y entregarlo a otros? ¿No crees que los seres humanos somos iguales en naturaleza? ¿O cuál base propones para decidir quién "debe" tener auto y quién no? ¿Quién debe estar desnutrido y quien no?


      definitivamente ya no se puede bromear o trollear aqui.. se lo estan tomando todo muy en serio ultimamente pa seriedad me quedo con la RL.


      *prepara su maleta*
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #63
        Chau CP
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #64
          Chau UH
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #65
            Chau, CP, saludos a la RL
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #66
              Originally posted by El León

              Exactamente como dijo Elaw:
              El respeto a los derechos humanos no es cuantificable;
              Ni el respeto por el orden internacional;
              Ni la educación cívica mas básica lo es;
              ¿No será que lo que esta mal entonces es cuantificar el progreso?

              Lo que pareces defender como modelo es un país de idiotas capacitados para destruir el mundo sin la mas mínima educación de porque esto es una mala idea.
              Acaso te molestas en leer mis posts antes de tacharlos por no conformar a tus conceptos cuasi-idealisteas? Dije claramente "el progreso cuantificable". No lo justifiqué como si fuera la meta final del desarrollo humano, ni dije que era lo que yo pensaba como ideal para un país.

              Mil disculpas si la realidad no es algo que te guste eschuar.
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #67
                Originally posted by Chilean President




                definitivamente ya no se puede bromear o trollear aqui.. se lo estan tomando todo muy en serio ultimamente pa seriedad me quedo con la RL.


                *prepara su maleta*
                Lo mismo digo yo, Presi. Ya sabes que a mi y a Gerar no hay que tomarnos demasiado en serio.
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Master Zen


                  Acaso te molestas en leer mis posts antes de tacharlos por no conformar a tus conceptos cuasi-idealisteas? Dije claramente "el progreso cuantificable". No lo justifiqué como si fuera la meta final del desarrollo humano, ni dije que era lo que yo pensaba como ideal para un país.

                  Mil disculpas si la realidad no es algo que te guste eschuar.
                  Sí me di cuenta que tu post era tentativo y se podía leer de muy diversas formas, Master (vas a la política, ¿eh?), pero dije, vamos a moverle un poquito a ver si brinca la víbora.



                  En efecto, hablando REALISTAMENTE, no nos podemos quedar con el progreso cuantificable sin arriesgarnos a omisiones muy graves...
                  En realidad tengo elementos de idealismo, asi es que diste en el clavo, pero prefiero partir de un análisis de los hechos y por eso las babosadas neoliberales (el "get real" y su "that's the way things are") me parecen sueños muy fantasiosos.

                  Vaya pues, no se lo tomen tan en serio, es solo un hobby.
                  II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                  Comment


                  • #69
                    Tipico de economista decir "Todo va bien si no consideramos todos los otros problemas" eh, MZ?

                    Comment


                    • #70
                      Sigo sin descifrar qué es la RL
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #71
                        Tipico de economista decir "Todo va bien si no consideramos todos los otros problemas" eh, MZ?
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                        Comment


                        • #72
                          ¿RL= Real Life? :nabo:
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #73
                            tu eres nuevo por aqui no?
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #74
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X