Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Roja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    jajaja, sólo estaba trolleando, que conste
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #17
      Viva River, entonces, opio de los derechosos y fachas!

      Comment


      • #18
        Escapa de la furia asesina de Ami
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #19
          No hoy no...mi felicidad es tal ..que nada me molesta..pero solo hoy ........
          Hoy hasta los chilenos me parecen lindos

          Comment


          • #20
            No hoy no...mi felicidad es tal ..que nada me molesta..pero solo hoy ........
            Hoy hasta los chilenos me parecen lindos
            Bueno, bueno, tampoco hay que exagerar
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #21
              Es que hay que ver lo que se sirve en estas fiestas futbolisticas...

              Comment


              • #22
                Originally posted by amidala
                No hoy no...mi felicidad es tal ..que nada me molesta..pero solo hoy ........
                Hoy hasta los chilenos me parecen lindos
                No hay nada que el alcohol no pueda...
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                Comment


                • #23

                  enhorabuena!!!

                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #24
                    (Lo de enhorabuena lo dice por el alcohol)
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #25
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #26
                        Felicidades al GAK... y mis sentidos pésames Gran Jefe JB por la desgracia de jugadores (no equipo, eh) que militan en los "galácticos".
                        Lo del inglés de ayer es para echarlo del Bernabeu para siempre. Sabiendo lo que os jugábais se pone tontito con un linea. Zidane, el pobre, está para los leones y no puede ni con la gorra, y... en fin... Mi pésame.
                        /modo humilde on/
                        El Zaragoza sigue en primera de milagrin
                        /modo humilde off/
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • #27
                          Ah... me olvidaba.... yo soy del Boca
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                          Comment


                          • #28
                            Pues si sos bostero, ya no te quiero más
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #29
                              Y ahora, los rojos han ganado la copa nacional también, en el final contra los mismos de Austria Viena. El partido fue genial: 0-1; 1-1; tarjeta amarillo-roja para uno de nuestros; 1-2; 2-2, y en over-time 2-3; 3-3. Y en penalties ganamos 5-4.


                              Y los de Viena se quedan con nada.
                              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                              Comment

                              Working...
                              X