jajaja, sólo estaba trolleando, que conste
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilización Roja
Collapse
X
-
No hoy no...mi felicidad es tal ..que nada me molesta..pero solo hoy ........
Hoy hasta los chilenos me parecen lindos"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by amidala
No hoy no...mi felicidad es tal ..que nada me molesta..pero solo hoy ........
Hoy hasta los chilenos me parecen lindos"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
enhorabuena!!!
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Felicidades al GAK... y mis sentidos pésames Gran Jefe JB por la desgracia de jugadores (no equipo, eh) que militan en los "galácticos".
Lo del inglés de ayer es para echarlo del Bernabeu para siempre. Sabiendo lo que os jugábais se pone tontito con un linea. Zidane, el pobre, está para los leones y no puede ni con la gorra, y... en fin... Mi pésame.
/modo humilde on/
El Zaragoza sigue en primera de milagrin
/modo humilde off/
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Y ahora, los rojos han ganado la copa nacional también, en el final contra los mismos de Austria Viena. El partido fue genial: 0-1; 1-1; tarjeta amarillo-roja para uno de nuestros; 1-2; 2-2, y en over-time 2-3; 3-3. Y en penalties ganamos 5-4.
Y los de Viena se quedan con nada."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
Comment