Announcement

Collapse
No announcement yet.

Victoria Cultural en CIV 3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by El León

Por cierto, hablando de Wisconsin, si quieren ver una linda foto mía en mi ahora habitat natural

http://www.sit.wisc.edu/~slac/ups.jpg
    Tú eres el conductor del camión ¿no?.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• @Gerar no, ese día no se llevaron a nadie. Además yo ya pasé mis años de encarcelamiento en cualquier oportunidad.

@Elaw, no es turista, es una mujer policía.

@WRW No, ese es un hijueputa. El sindicato de UPS había escrito una carta donde se negaban a cruzar líneas de huelga, asi es que para esta gran entrega mandaron a un supervisor vestido de trabajador - y protegido, como estan viendo, por la policía.

EDIT - No, yo soy el que sale en el fondo marcando números (de la prensa) consternadamente.
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• La verdad es que podría ser una estatua o un perro porque estás en la loma del orto

¿Filman a los huelguistas? ¿De qué carajo de democracia hablan estos yanquis hijos de puta?: campos de concentración, torturas, censura de prensa, filman a los huelguistas, te preguntan la religión. Y después hablan de Fidel.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
          ¿Filman a los huelguistas? ¿De qué carajo de democracia hablan estos yanquis hijos de puta?: campos de concentración, torturas, censura de prensa, filman a los huelguistas, te preguntan la religión. Y después hablan de Fidel.
          Claro que nos filman. Los policías te hablan por nombre si alguna vez has sido activista.
          Mejor que nada, para ver los alcanzes de la gran democracia, la huelga era "ilegal" porque era de asistentes de docencia, que son considerados empleados del estado.
          Ganan poco mas de 10,000 al año, menos que cualquier miserable barman, y dan clases, califican exámenes y dan consulta a estudiantes. Esto es porque encima decidieron recortarles el cuidado de la salud.
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Me parece que Bush es peor que Chick. Y a veces EEUU es peor que Corea

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
              Me parece que Bush es peor que Chick. Y a veces EEUU es peor que Corea

Transformamos a Bush en Gato, a Chick en Zapato.

Comment

• Hoy fui a ver Copenhague.

Comment

• Jamás un gato podría ser Arbusto. En todo caso uno de esos perros chiquitos que dan ganas de patearlos lejos....

Comment

• Bumpicismo para contestar a una vieja question del León: Acabo de oir la Sinfonía Nº 4 en mi bemol, "Romántica" de Bruckner (la única que tengo) y, msí, está bien...., qué se yo...

Comment

• ¿msí esta bien?

No me estan dando las mayores ganas de ir a la biblioteca por Bruckner.

Por cierto, si quieres re-empezamos el thread ese que dices de propuestas políticas, pero creo que el problema es que teorizar sin praxis

Comment

• ¿Me hablás a mi?

Comment

• No, al que se ha puesto justo atrás de tí, güey.
                          ;p

Comment

• Ando con gases así que si había alguien atrás mío desapareció

No había entendido de qué thread hablabas, pero ya que estamos lo abrimos. Ya sé que es sólo teoría, pero así se empieza. Acción sin pensamiento es el diagnóstico clínico de la estupidez

Comment

Working...
                            X