Announcement

Collapse
No announcement yet.

Victoria Cultural en CIV 3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

en efecto Jefe, esa frase significa lo que te imaginas , pero normalmente eso se le dice alguien "en buen plan" a manera de broma
    de hecho, una vez escuche que a un amigo japones le dijeron Hijo de Sushi...ngada lol:

y en cuanto a lo de Laura Pausini, bueno, es cierto, a veces tambien tengo un lado oscuro
    Zcylen
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Jay Bee
      Pos yo ultimamente escucho mucho a Los Tigres del Norte. Que bellos recuerdos de Tijuana...
      ¡Por algo es el jefe!

El carro ya se paró / y va cayendo la tarde / y a mi se me hace teniente / que va a sudar pa{ llevarme...

O mi favorita:

Me gusta andar por la sierra / me crié entre los matorrlaes / me gusta burlar las redes / que tienden los federales

Aunque cabe la duda - ¿es arte? ¿es música folclórica? ¿está justificado el gobierno Meixcano en prohibir a los TdelN?

Yo tengo mis respuestas... Pero me interesa si hay algun otro con opiniones...
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Puff, canciones incitando a cometer delitos o contra el gobierno existen en todas partes. No recuerdo que se prohibieran en muchos sitios, y en mi opinión, si debe hacerse alguna vez, cosa que no creo, debe ser en casos de incitación al genocidio o al racismo.
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Casi la que se armó! lastima que no..

de música:
          Aerosmith, Billy Joel, Brian May (con otros grupos) , Elvis , Frank Sinatra (sí, y qué?!), Him, un poco de Guns, Bon Jovi, Linkin Park, Los Rodríguez, Roxette, Robbie Williams, Scorpions, Genesis, Starship, Toto, The Darkness

EDIT: y un poco de Queen, Virus .. La Oreja de Van Gogh,..y ... y... Juanes
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Frank Sinatra no me suele gustar, pero tiene una canción "It was a very good year" que me fascina. Siempre la tarareo en la ducha
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Che, no sigan haciendo listas. Amplíen, por ejemplo pongan la biografía de sus favoritos y algún capítulo de las novelas. O un movimiento de alguna sinfonía.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Gerar, por favor, no me digas que seguis enojado....

Ya deberías saber que el 90% de las cosas que se dicen en este foro son en joda...

Comment

¿Alguien es fan de Bruckner?

A mi me han dicho que sus sinfonías son como las de Mahler, pero sin tanta variedad de ideas. Yo como que no me he puesto a escucharlo...
                  II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by yaroslav
                    Puff, canciones incitando a cometer delitos o contra el gobierno existen en todas partes. No recuerdo que se prohibieran en muchos sitios, y en mi opinión, si debe hacerse alguna vez, cosa que no creo, debe ser en casos de incitación al genocidio o al racismo.
                    De acuerdo, en el caso último no se debe de prohibir, la sociedad debe suficientemente madura como para por sí misma prohibirlos por la vía de los hechos...

Comment

Estoy escuchando a los Beatles y me siento más inclinado a perdonar a g5. Alguien que es fanático de los Beatles no puede ser tan boludo

Leo: Tengo un CD de Bruckner, pero no lo tengo tan oído. Cuando termine con los más grandes, lo voy a escuchra y después te cuento.

Comment

Originally posted by El León

De acuerdo, en el caso último no se debe de prohibir, la sociedad debe suficientemente madura como para por sí misma prohibirlos por la vía de los hechos...

esa sí que fue buena

a veces pienso que el ser humano fue otro intento fallido de la naturaleza y por eso es que está haciendo todo lo posible por extiguirse.... y no sé si eso es malo

Comment

Pues para agitar un poco el debate, la lisat de GD es realmente incomprensible. Al lado de gente gloriosa como Beatles, Purple, Led Zeppelin o Doors coloca a ****heads como Police y toda la panda esa de progresivos de los 70 (btw, te olvidaste de Pink Floyd)

Comment

Cierto, me olvidé de Pink Floyd. gracias, jovato, dijo jefe

Comment

Pink Floyd mola mazo

PS. que era un jovato?

Comment

Esta es un lista buena y completa:

Beatles (y los cuatro por separado tambien, especialmente JL y GH), Stones, Moody Blues, Doors

Black Sabbath, Deep Purple, Iron Maiden, Zep (y Robert Plant solo), Pink Floyd, Scorpions, Whitesnake, Dio.

Dylan, Marley, Springsteen, Simon & Garfunkel (y especialmente Simon solo.

Baron Rojo, Burning, Triana, Asfalto, Topo.

Maná, Los Lobos, Flaco Jimenez.

Inti-Illimani, Quilapayun.

Serrat, Sabina.

Comment

Working...
                                X