La Casa de Macri?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ shortcut en el desktop. El regreso.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
-
Cambio seguido, además el webshots me cambia cada 15 minutos, por eso a veces lo desactivo.
La casa de Macri es donde va la basura. Además con eso se hizo millonario (el padre, él ni eso) durante la dictadura. Y no quiero ser morboso, pero manejar la basura durante la dictadura, da para sospechar cosas horribles. Y ahora el hijodeputa de Duhalde anda coquetenado con el sorete eseCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by jasev
Hombre, sÃ, pero reconocerás que ya ha tenido tiempo para probarlo. Tiene el juego desde que salió, a finales de 2001... mucho tiene que haberlo probado desde entonces
y quien le dijo a vos que no lo probe? Pero lo borre hace como un mes o asi porque estaba harto de tener cosas inservibles en el hard disk
Comment
-
mencey, que son esos bloques amarillos que invaden tus iconos, eh?Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
¿Por qué no hacen un theme de C3C o del SCS?
@CP: Ese Pedro Montt llegó al poder cohechando los votos , en todo caso está bien lo que dijo.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
Comment